Microsoft contraataca en Reyes con un pack rebajado de Xbox 360

Escrito por Redacción
Consolas
4

Desde hoy y hasta el próximo 7 de enero, Microsoft ofrecerá dos packs rebajados de su consola Xbox 360. El primero de ellos ofrecerá la consola y el juego FIFA 14 por 159 euros, y por el mismo precio podrás cambiar este juego por el combo de Tomb Raider y Halo 4. Además, la compañía anuncia importantes descuentos y ofertas de suscripción al servicio Xbox Live.


Una vez más, las ofertas navideñas copan las primeras planas. En esta ocasión es Microsoft quien anuncia sus promociones, centradas en el sistema actual. La compañía ofrecerá un pack de Xbox 360 en su versión de 250GB, con el juego FIFA 14, por 159 euros. Por el mismo precio nos llevaremos ésta misma consola y los juegos Tomb Raider y Halo 4.

Además, los de Redmond premiarán a los recién llegados con un descuento del 20% en aquellos accesorios que se compren de forma conjunta con la consola. Asimismo, disfrutarán de un 20% si adquieren con la consola la suscripción anual a Xbox Live o si compran alguno de estos juegos: Call of Duty Ghosts, FIFA 14, GTA 5, Battlefield 4, Foza 5, Ryse Son of Rome y Dead Rising 3. Ésta última oferta tendrá validez hasta el 30 de junio.

Xbox 360 1A nuestro juicio, se trata de una oferta bastante potente pues por menos de 200 euros te permite acceder a un buen número de juegos. Además, los juegos ofertados se sitúan entre los mejores títulos del dispositivo. Juegos que no necesitan carta de presentación y que animarán a más de uno a dar el salto a Xbox 360.

La guerra de precios

Como veis, la guerra de precios se libra en todos los frentes. En ésta ocasión, las compañías han dado el salto a la nueva generación con precios bastante competitivos mientras que ofrecen sus sistemas actuales por cifras muy atractivas. Una batalla que siempre beneficia al jugador.

Como decíamos, la oferta tendrá validez hasta el próximo 7 de enero, por lo que constituye una gran opción para las compras de Reyes. Señalar que se trata de un precio recomendado asi que es probable que la cifra varíe en función del establecimiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 28 Dic, 13 2:27

    Extrano algunos juegos de Xbox 360, y aun me pregunto si sucede el problema de los 3ROD en las versiones Slim. A alguien le ha pasado los 3ROD en un Xbox 360 Slim?

    0
  2. Jose Antonio Aguilar Trujillo 28 Dic, 13 8:12

    No es verdad U.U están en mas de 5000 pesos =(

    0
  3. ELIZA 28 Dic, 13 9:28

    EN PESOS COLOMBIANO CUANTO ES Y LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS COMO HACEMOS PARA OBTENERLO????? GRACIAS

    0
  4. Davidd del Majo 29 Dic, 13 1:56

    feliz dia de los inocentes ! jaja

    0