Nuevas imágenes y tráiler de Deep Down para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler e imágenes de Deep Down, su nuevo título de acción y RPG para PlayStation 4. Un título portador del espíritu de Dark Souls que será lanzado en 2014 bajo el formato Free to Play. A continuación, todos los detalles.


Acción, mazmorras aleatorias, rol, dificultad extrema… Deep Down está actualmente en el punto de mira de un gran número de gamers. No es para menos, pues el juego cuenta con muy buenos ingredientes y se dice portador del espíritu de Dark Souls. Eso sí, Capcom apostará por el acceso gratuito y el modelo de microtransacciones, una decisión inquietante pues el modo en que equilibre éste sistema determinará buena parte de su éxito.

Otro de los puntos fuertes del título reside en su apartado visual, realmente impactante. Cierto, el nivel ha bajado si lo comparamos con aquella primera presentación pero, con todo, seguimos estando ante un título de gran calidad. La textura de las armaduras es alucinante y el sistema de iluminación resulta igualmente llamativo.

El responsable de que luzca así de bien es el motor gráfico de Capcom, Panta Rhei. Con él se han logrado éstos resultados:

Deep Down 1Como apuntábamos al inicio del artículo, el sistema de mazmorras será aleatorio. ¿Qué quiere decir ésto? Que no encontraremos dos mazmorras iguales. De este modo, el desafío siempre estará presente, manteniendo así tanto la dificultad como el factor sorpresa.

Deep Down 2Otro de los puntos que despista gira en torno a la historia. De ella no se han ofrecido muchos detalles salvo que tendrá lugar en el año 2094. Serán los objetos, su memoria, lo que nos permita reconstruir estas feroces batallas.

Deep Down 3De este modo, ciencia ficción y fantasía medieval caminarán de la mano, sirviendo de excusa para que nos lancemos a explorar mazmorras y acribillemos todo tipo de criaturas.

Deep Down 4Sin más, os dejamos con la galería completa. Para acceder a ella sólo tenéis que pulsar alguna de sus imágenes. Disfrutadla:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 27 Dic, 13 13:50

    tengo ganas de ver como funciona este juego, yo creo que sera una obra de arte

    0
    1. militi 28 Dic, 13 2:54

      Creo no sera una obra de arte, aqui es donde vamos a ver el verdadero potencial de ps4 y sera alucinante..

      0
  2. el Chofla 28 Dic, 13 20:24

    Luce con buenas graficas, pero no me hago ilusiones porque es un free-to-play y estos juegos personalmente nunca son sorprendentes

    0
  3. bigmadafaka 29 Dic, 13 6:34

    parece que van a tener cofres falsos que atacan como en un juego arcade viejo de capcom

    0