Sony y Naughty Dog muestran en vídeo los mejores momentos de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
2

The Lasto of Us vuelve a exhibirse en vídeo. Naughty Dogs y Sony no necesitan retocar su juego para demostrarnos su indiscutible calidad. Les basta con recoger sus mejores secuencias, combinarlas y dejar que la excelente banda sonora de Gustavo Santaolalla hable por sí sola.


No hace falta mas. Sólo secuencias del juego y la música de este gran artista, que escogió el sonido del Ronroco como hilo narrativo del título. El resultado es de todos conocido y el juego se sitúa ya entre los mejores no ya del año, sino de toda una generación de consolas. Cierto, hay elementos por pulir pero pocos títulos de PlayStation 3 pueden ofrecer semejante factura artística.

Ha sido el título con el que Naughty Dog ha tocado techo en PlayStation 3. Poco más se puede extraer de ésta consola y por ello el futuro de la compañía se centrará en la nueva generación. ¿El elegido? Un nuevo Uncharted.

De momento, los jugadores se refieren a éste título como Uncharted 4, mas no está claro que vaya a tratarse de una entrega numerada. Sí se ha confirmado un título con todas las de la ley, quizá con un planteamiento más abierto pero con el espíritu aventurero que caracteriza a la saga.

Sólo esperamos que se tomen el tiempo suficiente para mantener éste listón. Nos da igual que el juego se vaya a 2015 si finalmente consigue sorprendernos con un juego impecable y tratándose de Naughty Dog, no nos cabe la menor duda: será uno de los mejores lanzamientos de PlayStation 4.

Pero de momento, es hora de disfrutar de éste título. Un regalo perfecto para las Navidades, o un excelente auto-regalo en el caso de que aún no lo hayáis podido probar. Si te gustan las grandes historias, la supervivencia y el espíritu de las ‘road movies’, no te decepcionará:

Sin más, os dejamos con este ‘videoclip‘, que es el término que ha escogido Sony para promocionar el vídeo, todo un tributo al título de Naughty Dog. ¿El mejor exclusivo de PlayStation 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 27 Dic, 13 21:49

    Lo mejor de PS sin duda alguna 😀

    0
  2. Desmond 28 Dic, 13 8:17

    Genialidad de juego. Es el mejor juego de toda la generación. Ojalá que saquen una edición para Ps4. Es un juego que merece jugarse, disfrutarse y guardarse. Ya es un clásico. Si tienes una Ps3, sería un crimen no jugarlo. Odiaba la temática zombi toda la vida. Me ha dado risa y creía que era estúpida. Este juego me ha cambiado de idea porque está muy bien hecho. El multijugador también merece un aplauso.

    http://gamemoir.files.wordpress.com/2013/12/banderas-joel-lego.gif

    0