Análisis e impresiones finales de Gran Turismo 6 para PS3

Escrito por Redacción
PS3
0

La saga Gran Turismo nació en 1998, en el mes de mayo, por lo que justo en este año 2013 ha cumplido 15 años y desde el primer instante que lo jugamos, quedó clara cuál era su apuesta: conseguir la mejor simulación de conducción posible intentando transmitir las mismas sensaciones que tendríamos si lo hiciéramos de verdad. Y Gran Turismo 6 no es una excepción.


Este nuevo juego de PolyPhony Digital y Sony es la última entrega de la serie que veremos llegar a PS3 y está por ver si el presumible Gran Turismo de PS4 (que todo el mundo dice que llegará en 2014) será un 6+ o un 7 más o menos nuevo. Aunque viendo los antecedentes en los que Yamauchi nunca ha sido especialmente rápido ni se ha adelantado en los plazos, es una posibilidad que podríamos considerar como… ¿remota?

Esta sexta entrega desde luego está en la línea de lo que se espera y más o menos la columna vertebral está tal cual se pensó en 1998. Es decir, el modo Carrera, donde debemos sacarnos distintos carnets para conducir coches de cada vez mayor calado (y cilindrada) y con los créditos que vamos recogiendo con nuestras victorias y méritos, ir comprando nuevos modelos para engordar nuestro garaje.

GT6 demo

Así resumido Gran Turismo 6 parece menos de lo que realmente es pero tiene su miga ya que la clave está en abrir todo lo que podamos para conseguir la mayor cantidad de coches en propiedad. Y eso nos llevará muchísimas horas. Aunque siempre podremos tener el escape de irnos al multijugador que, ahora sí, viene muy bien pertrechado y pensado. ¡Ah!, pero no penséis que según os metéis en Gran Turismo 6 podréis correr contra el mundo: PolyPhony ha decidido que hace falta un nivel mínimo. ¿Queréis saber cuál?

Pues sólo tenéis que ir hasta el análisis completo de Gran Turismo 6 para PlayStation, para averiguarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios