Venden Xbox One de colores que los propios usuarios pueden escoger

Escrito por Redacción
Consolas

Se vistió de negro para su puesta de largo. Posteriormente aparecieron imágenes de la versión blanca, incluso una tienda se atrevió a bañarla de oro. Ahora, la compañía ColorWare está distribuyendo Xbox One de colores con diseños que los propios usuarios pueden escoger. Las primeras lucen realmente bien.


A través del portal Ubergizmo hemos descubierto esta iniciativa, gracias a la cual los jugadores podrán darle una vuelta de tuerca al diseño de su consola. Por 749 dólares los jugadores pueden adquirir su Xbox One en diferentes tonalidades que ellos mismos podrán configurar: Cierto, no es una opción barata pero nos ha parecido de lo más interesante, sobre todo tras observar el resultado.

Como veis, el jugador puede configurar el color de la carcasa optando por dos mitades distintas o por una única tonalidad. Señalar que también podremos hacerlo con nuestra consola original, pagando 249 euros. Echadle un ojo a estas capturas:

Xbox One 1No están mal, ¿verdad? Insistimos, el precio no se ajusta a todos los bolsillos pero hay que reconocer que la idea es muy buena. Por otro lado, queda claro que existe una gran número de jugadores interesados en un tono distinto al negro. Puede que dentro de un año recibamos noticias sobre la versión blanca, pero tampoco estaría de más añadirle un toque de color al diseño.

Xbox One 2Una curiosidad más que vuelve a tener a Xbox One como protagonista. La semana pasada un ‘modder’ nos dejaba con la boca abierta tras convertir su consola en una portátil de 22 pulgadas con pantalla integrada y diferentes modificaciones. Como podéis imaginar, su diseño se vendió con celeridad y si bien no desveló el precio de la venta podemos intuir una cifra elevada.

La consola ya ha superado los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, pisando los talones a su principal competidor: PlayStation 4. No obstante, los jugadores de nuestro país se han decantado claramente por PS4, siendo sus ventas el cuádruple que las de la nueva Xbox.

Y a ti, ¿qué te parecen éstos diseños? ¿Te gustaría que Microsoft lanzara un nuevo color?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. tato 29 Dic, 13 14:52

    para gustos y colores, pues genial

    0
  2. Rogelio Gonzalez Aleman 29 Dic, 13 18:00

    exelente y buena opcion que la compres en el color que mas te guste

    0
  3. yankeesalvage21 29 Dic, 13 19:50

    YO QUIERO LA BLANCA Y QUE SE JODA MICROSOFT CON SU EXCLUSIVIDAD DE COLOR

    0
  4. Cubanon 29 Dic, 13 20:21

    Miren las grandes citas de esta página ( los jugadores de nuestro país se han decantado claramente por PS4, siendo sus ventas el cuádruple que las de la nueva Xbox. ) lo que no dicen es que España está en una crisis enorme y €100 es dinero allí lo otro es que también tienen fama de tacaños y que también Sony vendé en 20 países más que xbox y para terminar que tiene que ver esas estadísticas de Sony en una noticia de colores de la xbox one, como les gusta el dime que te diré a esta pagina

    0
    1. Kreyba Leunam ZX 30 Dic, 13 3:32

      A nadie le importa tu comentario :v

      0
      1. Alguien 30 Dic, 13 11:40

        Puede que a ti no te importe, pero lo que ha dicho el usuario es una verdad como una casa

        0
      2. Thormas 30 Dic, 13 14:51

        A mi me interesa mucho. Cubanon siempre se ha destacado por ser un gran comentarista en este y otros foros plantearios.

        0
    2. JeSa de Agudelo 30 Dic, 13 16:21

      a quien el importa el minúsculo mercado de España

      0
  5. Dadu 30 Dic, 13 4:28

    Por 749? es decir 250 mas!!! solo por colores!!! Creo que tratan de cambiarnos espejitos por oro !!! Esas opciones deberian de ser gratuitas!!!

    0
    1. El Master Fapper Pro 30 Dic, 13 19:03

      Quiero sexo nasal <3 hazme tuyo toda la noche :3

      0
  6. JOHNDRY GONZALEZ 31 Dic, 13 1:18

    es algo interesante para el que quiere aspirar otros aires

    0