Amazon vendió en Navidades hasta mil Xbox One y PS4 por minuto

Escrito por Redacción
Consolas
4

Xbox One y PlayStation 4 se han convertido en el producto estrella de los jugadores durante éstas Navidades. Amazon ha confirmado que en los momentos de mayor auge llegaron a venderse hasta 1.000 consolas por minuto. Cifras récord que evidencian el interés de los jugadores por las consolas de nueva generación.


Ambos dispositivos agotaron sus pre-reservas durante la fase previa a su lanzamiento en los principales comercios del sector. De hecho, Ubisoft aseguró que llegaron a duplicarse las cifras obtenidas por Xbox 360 y PS3 en el mismo periodo. Para que os hagáis una idea, Amazon confirmaba en junio de 2013 que durante el E3 2013 se alcanzó un ratio de reservas de 2.500 consolas por minuto.

Ahora, el gigante de las ventas online vuelve a sorprendernos con una cifra récord: en los momentos más calientes de éstas Navidades se vendieron 1.000 consolas por minuto. En definitiva, podemos hablar de un rotundo éxito, tanto para Sony como para Microsoft.

Las dos han superado los dos millones de consolas vendidas, cifras que rebasan los pronósticos más optimistas pues, entre otras cosas, se constata que ambas consolas inician la transición hacia la Next Gen con mucho mejor pie que sus predecesoras. No obstante, llega el momento de mantener ese ritmo de ventas y demostrar que las consolas siguen siendo la mejor opción de entretenimiento para el hogar.

PlayStation 4 1Para ello deberán de convencer al jugador tradicional pero también atraer la mirada de los jugadores casuales. No será fácil pero ya existen motivos para ser optimistas. La escena independiente comienza a dar sus pasos en PS4 y pronto lo hará en Xbox One. Además, los jugadores de ésta última consola disfrutarán en febrero de Kinect Sports Rivals y hay quien asegura que Sony lanzará una nueva remesa de títulos para PS Camera y PS Move, quizá apostando por un periférico renovado.

Para todos los gamers

Además, los jugadores más duros no tardarán en recibir juegos como Titanfall, Destiny, The Division, Metal Gear Solid V… un listado repleto de joyas que podréis consultar en nuestro repaso a los mejores juegos de 2014. Sin duda, existen razones para ser optimista.

Fuente: GameSpot

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimo 30 Dic, 13 19:31

    Muy bien por las 2 consolas

    0
  2. Thormas 30 Dic, 13 19:59

    Que se sigan vendiendo y que el MUNDO se rinda ante los gamers…. WE WILL RULE!!!!!

    0
  3. la verga 31 Dic, 13 4:53

    alguien sabe si algun dia van abrir el online de ps 4 para latinoamerica…..
    o tendre q crearme un usuario de usa para siempre??

    0
  4. JOHNDRY GONZALEZ 31 Dic, 13 18:49

    me alegro por las 2 consola

    0