Sitúan en marzo la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos PC

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs sigue siendo uno de los temas de mayor interés entre los jugadores. Ubisoft ha confirmado que verá la luz a lo largo de la próxima primavera, mas no ha concretado una fecha. Ahora, una conocida tienda de juegos asegura se estrenará el 21 de marzo de 2014, antes de lo que muchos vaticinaban.


Uno de los grandes ausentes de 2013 ha sido Watch Dogs. La decisión de retrasar su lanzamiento hasta primavera de 2014 fue un jarro de agua fría para los gamers, sobre todo para aquellos que esperaban estrenar su consola Next Gen con una de las producciones más potentes de acción sobre mundo abierto.

Ahora, la cadena de tiendas ShopTo ha puesto fecha al título, asegurando que llegará al mercado el 21 de marzo. De ser así, el título se anticiparía a anteriores pronósticos, muchos de ellos situados en torno a junio de 2014.

De cualquier modo, los de Montreal no se han pronunciado y puede que la popular distribuidora termine corrigiendo la fecha. Por ello, permaneceremos atentos a la actualidad, pendientes de evidencias que nos permitan arrojar algo de luz sobre éste asunto.

La expectación por el título es máxima pero a Ubisoft no le asusta la presión. Laurent Detoc, presidente de la filial en Norteamérica, no sólo defendía la calidad del título sino que se mostraba convencido de su superioridad frente a los últimos lanzamientos: “Creo que Watch Dogs podría haber acabado siendo el juego con mejores puntuaciones en la nueva generación si hubiese estado en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, pero decidimos seguir mejorándolo y hacerlo aún más grande”.

Watch Dogs persecuciónPero aquellos que siguen su desarrollo no sólo se basan en promesas de la compañía. Los últimos vídeos distribuidos por Ubisoft nos han permitido conocer su jugabilidad, basada en la infiltración y aderezada por espectaculares secuencias de acción y conducción en las cuales el ‘hackeo’ de sistemas desempeña un papel crucial.

Por si lo dudabais, nosotros también lo hemos incluido en nuestro recopilatorio de las mejores propuestas que verán la luz en 2014. ¿Será el próximo 21 de marzo? Todo es posible.

Watch Dogs se lanzará la próxima primavera en Xbox One, Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: SoftPedia

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. kloon sizmico 30 Dic, 13 13:47

    que salga cuando quiera pero que no sea imcompleto que no sea que a los días ya dlc ja !

    0
    1. Beiris 31 Dic, 13 19:56

      En estos tiempos eso es pedir mucho Dx los dlc son indestructibles en estas generaciones malditos DLC!!

      0
  2. Thormas 30 Dic, 13 19:49

    Espero que no lo saquen cerca del lanzamiento de Titanfall… para que se venda algo. Los exclusivos de Xbox desarman cualquier estrategia de marketing.

    0
  3. Kreyba Leunam ZX 31 Dic, 13 6:11

    En gamerush me dijieron que el 31 de marzo

    0
  4. yankeesalvage21 31 Dic, 13 16:20

    ESTOS DE UBISOFT SE ESPANTARON CON LA SALIDA DE GTA V Y LO ATRASARON POR ESO PERO NADIE VA A BAJAR DEL PEDESTAL A GTA V HASTA COMO EN UNOS 10 AÑOS O HASTA QUE SALGA GTA Vl

    0
    1. sebaconseba 06 Ene, 14 16:07

      con la diferencia que estos harán un trabajo mas completo poniéndolo para mas plataformas.

      0
    2. Ralmer Perez 08 Ene, 14 6:58

      ya me aburrí del GTA V
      ahora quiero jugar wath dogs

      0
    3. black 15 Ene, 14 21:51

      jajaja por ese comentario, se nota que no te informas nada, lo atrasaron por que querían asegurarse de que no pasara como el battlefield 4 cuando salio, que estaba repletito de bugs y era injugable, y a parte, gta V, mis amigos que lo tienen ya no lo juegan, no lo juegan nadie ya

      0
    4. Pfffffff 18 Ene, 14 21:26

      Pfff GTA V? Watch Dogs es mejor que es ese juego de costumbristas.

      0
    5. Bryan Castle 27 Ene, 14 22:36

      Por supuesto que es mejor juego Watch Dogs, y ni siquiera lo hemos jugado aún. ¡No hay nada mejor que manejar a un justiciero en lugar de a una bola de psicópatas, pandilleros y criminales! Estoy seguro que esto estará de putísima madre.

      Aunque claro, cabe añadir, que GTA V es un buen juego, con hermosas vistas, excelente mecánica de juego y una historia envolvente. Pero todo es base a preferencias. Watchs Dogs se ve intelectualmente muy bien.

      0
  5. Alvaro Bencosme Ramos 01 Ene, 14 1:50

    pero en amazon dice que es para el 30 de junio del 2014

    0
  6. asdf 02 Ene, 14 23:40

    Sinceramente será mejor que sigan atrasando la salida del juego, así no sale con bugs, algo muy normal en esta industria y luego nadie quiere responder por los fallos del juego.
    Uno no debe fiarse de estos juegos de mundos abiertos, será mejor comprarlos una ves que hayan salido bastantes parches.

    0
  7. Erick Malhue 10 Ene, 14 0:50

    Buena desicion retrasarlo por que en los primeros trailes solo enganchaba lo del hackeo y no era para tanto.al principio impresionaba pero despues no tanto

    0
  8. lucasgamer14 11 Ene, 14 0:49

    estoy seguro que despues de este lanzamiento ,,rockstar va a confirmar el lanzamiento de GTA 5 para PC,PS4 Y XBOX ONE

    0