Así luce el tráiler televisivo de PlayStation 4 en Japón

Escrito por Redacción
Consolas
1

El próximo mes de febrero, los jugadores japoneses recibirán la nueva PlayStation 4. En la recta final hacia su lanzamiento, Sony ha difundido el tráiler de que bombarderará las teles japonesas los días previos a su estreno. Como siempre, un vídeo de lo más llamativo que nos sirve para hacer balance de los primeros meses de la consola en la calle.


PlayStation 4 reina ya en Europa con más de dos millones de consolas vendidas. La compañía se sobrepuso a los errores de lanzamiento y terminó consolidándose como la gran vencedora de éstas Navidades. Ahora, llega el momento de convencer al público japonés, tradicionalmente afín a la compañía.

Puede que por ello hayan decidido demorar su lanzamiento hasta 2014. Como bien explican en VidaExtra, sería una estrategia perfecta para garantizar el abastecimiento en el mercado occidental éstas Navidades. De éste modo, ganarían una batalla crucial a Xbox One en Europa y ya en febrero se limitarían a mantener su hegemonía en el país del Sol Naciente.

Por ahora, sigue habiendo unidades en las tiendas españolas, mas comenzarán a escasear en poco tiempo. Por suerte, la compañía ya ha confirmado que el 13 de enero se reestablecerán unidades. Sea como fuere, os dejamos con el tráiler. Ya nos diréis qué os ha parecido:

Como veis, el vídeo recopila imágenes de su lanzamiento en diferentes países del mundo. En el nuestro las cifras son escandalosas, pues PS4 ha vendido casi cinco veces más consolas que Xbox One.

Aquellos que deseen ampliar la información sobre el sistema pueden consultar la guía que realizamos con motivo de su lanzamiento. De momento, los primeros juegos no han sido sobresalientes pero sí anticipan un futuro prometedor. Por nuestra parte, esperamos con impaciencia propuestas como inFamous Second Son, una de las mejores bazas de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 01 Ene, 14 17:49

    wooahh !!! Cuanto me hubiese gustado aunque sea un pequeno anuncio en la tv nacional o local de ps4 / xone!! pero tube que importarlas ambas. Felicidades a los japoneses!!

    0