Nuevo vídeo gameplay de Yakuza Ishin

Escrito por Redacción
Juegos
2

SEGA ha lanzado un nuevo vídeo de Yakuza Ishin. En esta ocasión, la compañía nos explica el sistema de progresión y combate del título, situado en los confines del Japón Feudal. Quizá, uno de los juegos de acción sobre mundo abierto más potentes de 2014.


En éste nuevo vídeo, podemos observar algunas de las armas que utilizará Ryoma Sakamoto en la aventura. Si bien usaremos alguna que otra arma de fuego (no olvidemos que nos encontramos en la era Meiji), primarán las armas blancas. Disfrutaremos de Katanas pero también de enormes hachas y lanzas. En definitiva, un título que se nutre del mejor hack’n slash pero que también incorporará elementos de combate cuerpo a cuerpo.

En el siguiente vídeo, el propio Masayoshi Yokoyama, productor del juego, tomará los mandos para demostrarnos su potencial. No perdáis detalle:

Como apuntábamos anteriormente, podremos entretenernos con algunas armas de fuego. A partir del minuto 9.50, el bueno de Ryoma se lía a cañonazos con sus enemigos. Un toque de humor que nos ha encantado.

Además, el juego integrará elementos de rol e infinidad de pasatiempos. De hecho, cuando no estemos repartiendo mandobles, podremos cuidar de nuestro jardín y ocuparnos de diferentes tareas cotidianas. Cierto, nadie compra éste tipo de juegos para hacer vida en familia, pero son el tipo de detalles que aportan un toque de curiosidad e inmersión a la trama.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente pero teniendo en cuenta la expectación que está generando, no nos extrañaría que tarde o temprano SEGA localizara el título a nuestra región. Si llega en inglés, ya nos damos por satisfechos.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Yakuza? ¿Crees que se encuentra entre los mejores de 2014? Por ahora, apunta maneras. Si deseas conocer cuáles son los juegos más esperados del próximo año, te recomendamos consultar nuestra guía. Allí encontrarás las propuestas más destacadas de la escena para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. the pin pan pum 01 Ene, 14 19:51

    la de negro esta para hacerle un masaje interior jajajaj

    0
  2. militi 01 Ene, 14 21:03

    No son listos los japos estos menudas nanitas tienen a su lado sobre todo la de negro para darla candela esta, y se supone que cuando la demo acabe a jugar a otra cosa mariposa.

    0