Titanfall no será un Call of Duty con mechas

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Respawn Entertainment ha desvelado nuevos detalles sobre Titanfall. En concreto, la compañía ha confirmado la clase de los francotiradores matizando, eso sí, que no habrá Quick Scopes ni posibilidad de matar sin apuntar al usar éste perfil. Un elemento que le distingue de sagas como Call of Duty.


Parece que Respawn ha querido lanzar un mensaje a los jugadores: Titanfall no será un Call of Duty con mechas. O al menos eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones: “Habrá francotiradores pero será algo distinto a lo que existe en otros shooters modernos: “No habrá Quick Scoping y tampoco será efectivo no apuntar”.

El mensaje, recogido por el medio GameSpot y publicado originalmente en los foros de Respawn, ha abierto el debate sobre éste tipo de mecánicas. Como sabéis, los francotiradores siempre han estado en el punto de mira, bien por camperos o bien por sacar partido de esta habilidad. Quizá por ello, la compañía ha querido distanciarse de la competencia y equilibrar un poco su multijugador, eliminando este tipo de recursos.

En otras, palabras, Titanfall se desmarcará de juegos como Call of Duty Ghosts y seguirá su propio camino. Si será mejor o no es algo que aún no podemos saber pero lo cierto es que el juego apunta maneras. Basta con echarle un vistazo a cualquiera de sus demostraciones para darse cuenta de su potencial.

El título verá la luz en marzo de 2014, en exclusiva para los sistemas de Microsoft. Su jugabilidad combina secuencias de acción como soldado con otras a bordo de mechas. Dos estilos distintos en una sola partida.

Lo más divertido de todo este asunto es que Titanfall es obra de Jason West y Vince Zampella, los verdaderos impulsores de Call of Duty. Y tú, ¿crees que Respawn Entertainment liderará los juegos de acción en 2014? ¿Qué opinión te merece la medida de eliminar el Quick Scoping?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. marcolomiu 01 Ene, 14 15:13

    haha

    0
  2. ionfrehley 01 Ene, 14 17:37

    Di no a los CAMPEROS

    0
  3. Bleyster 01 Ene, 14 20:40

    No se ustedes pero un francotirador esta lejos de ser un campero

    0
    1. cherry 02 Ene, 14 17:43

      Esconderse en una esquina con un sniper y esperar a que pase tu contrincante no es campear

      0
      1. Bleyster 02 Ene, 14 19:02

        ahi es diferente, eso es ser un camper, esconderse en un lugar poco visible y matar a los que pasen por la espalda…. un francotirador es diferente a eso es disparar desde distancias

        0
        1. cherry 02 Ene, 14 19:06

          No es lo mismo…

          0
  4. asdf 02 Ene, 14 23:28

    Bueno todos estos comentarios afirman lo que será titanfall, otro cod pero con mecas.

    0