Warframe podría dar el salto a Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Warframe podría dar el salto a Xbox One. El título de Digital Extreme ha aparecido listado en el sistema de clasificación europeo PEGI, donde se confirmaría su lanzamiento para la nueva consola de Microsoft. Una excelente noticia para comenzar con fuerza 2014.


La información ha sido recogida por Joystiq, medio que ya se ha puesto en contacto con Digital Extreme para validar la publicación. La compañía, no ha confirmado nada pero tampoco ha negado las evidencias. Éstas fueron sus palabras: “No tenemos nada que anunciar en éste momento”.

Como veis, una respuesta ambigua como sugerente, que bien podría interpretarse como una puerta abierta a su llegada. Tras conquistar a los jugadores de PC y dar sus primeros pasos en PlayStation 4, sería un buen momento para llevar su diversión a la consola de Microsoft, pues se echan en falta propuestas de este tipo.

Recordamos a los jugadores que se trata de un divertido juego de acción en tercera persona, muy logrado para tratarse de un Free to Play. No es que tengamos nada en contra de éste género, pero es cierto que el auge de éste formato ha propiciado un aluvión de juegos, y en ocasiones discriminar las propuestas maduras de aquellas que apenas tienen algo que ofrecer resulta bastante complicado.

Por su parte, Wallframe no sólo ofrece una gran jugabilidad sino que sus opciones de progreso están muy bien implementadas, también el combate directo. De hecho, se trata de una gran opción para jugar gratis en modo cooperativo.

De cualquier modo, seguiremos atentos a ésta información pues parece que estamos cerca de un nuevo lanzamiento. Mientras tanto, os dejamos con una muestra de su gameplay y os recordamos que ya podéis consultar nuestro resumen sobre los mejores juegos que traerá 2014. ¿Estará Warframe para Xbox One entre ellos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Josruf 02 Ene, 14 13:25

    Ésto ya se sabía desde el lanzamiento de ps4…

    0
  2. Beiris 03 Ene, 14 22:52

    Pues que bien por los jugadores de xone es un muy buen juego al ser free to play y muy bien balanceado ya que al final con dinero real practicamente solo pagas colores y apariencias, incluso las mejores armas no se pueden comprar con dinero real en el market porque son creadas en los clanes, varios amigos estamos viciados en el play con el titulo xD, asiesque que buena noticia para la gente de one en mi humilde opinion lo recomiendo para pasar el rato en un cooperativo muy divertido y gratis

    0
    1. Mj 05 Ene, 14 3:38

      Dame clan nick:gamer_kp00

      0