Warner Bros. anuncia una nueva expansión para la campaña de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Warner Bros. ha confirmado una nueva expansión para Batman Arkham Origins. Lo ha hecho a través de una misteriosa imagen que deja entrever la aparición de Mr. Freeze como villano de éste nuevo capítulo para la campaña.


Lo anunciaron éstas Navidades y han cumplido su palabra… en parte. Y es que Warner no ha desvelado del todo el misterio, pues si bien ha confirmado que la sorpresa prevista para ésta Nochevieja guardaba relación con un nuevo DLC, no ha mostrado más detalles que una imagen con los premios Humanitarian of the Year, entregados por la fundación Wayne, rodeada por una sugerente estructura de hielo. ¿Estará Mr. Freeze detrás de todo ésto?

Tampoco han confirmado las plataformas en que verá la luz, ni su fecha de lanzamiento. Lo que está claro es que el nuevo anuncio no guarda relación alguna con una secuela, ni con adaptaciones Next Gen. Parece que Warner no quiere pensar en nuevos proyectos, no hasta que arranque la temporada de DLCs. Una decisión lógica, pues ésta última entrega resultó precipitada para algunos los fans de la serie.

Batman Arkham Origins 1La pantalla que nos ocupa, difundida a través de las redes sociales por la compañía, vino precedida por ésta otra imagen. Se trata de una invitación a la gala benéfica celebrada por el magnate de Gotham que es, como todos sabéis, el propio Caballero Oscuro.

Batman Arkham Origins 2Para los despistados, señalar que hablamos de la tercera entrega en consolas de la saga Arkham, uno de los títulos más potentes de 2013. En esta ocasión, el equipo de Rocksteady cedió las riendas del proyecto a una desarrolladora de Warner, y si bien no arriesgó demasiado, supo mantener el estándar de calidad de la franquicia.

Aquellos que se lancen a por ésta entrega disfrutarán de un excelente juego de acción e investigación sobre mundo abierto, con un sistema de combate impecable e infinidad de gadgets para reforzar los momentos de infiltración y sigilo. En éste sentido, puede que el título haya perdido el factor sorpresa de sus predecesores, pero ha aumentado la sensación de flexibilidad e inmersión de su gameplay.

Además, se añadió a la fórmula un vistoso sistema de investigación detectivesca, a través del cual reconstruíamos la escena de un crimen. El resto de detalles los encontraréis en nuestro análisis del juego.

Batman Arkham Origins ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios