Xbox One podría ampliar su potencia con una nueva actualización

Escrito por Redacción
Consolas

Los jugadores de Xbox One estarían a punto de recibir la primera gran actualización de la consola. Gracias a ella, el rendimiento de la misma aumentaría en un 10% respecto a su versión actual, lo que permitiría a las desarrolladoras reforzar el apartado técnico de algunos de sus títulos.


¿Significa eso que juegos como Assassin’s Creed 4 o Ryse Son of Rome lucirán a 1080p y 60 fps? No está del todo claro. Ahsan Rasheed, que es quien ha filtrado la información, no se ha mojado tanto al contestar las preguntas de los usuarios, pero sí ha dejado claro que el rendimiento del dispositivo se incrementará en un 10%.

La información, recogida por el portal Eurogamer, está circulando a toda velocidad por la Red y podría constituir la primera gran noticia de 2014 para los jugadores de ésta plataforma. En cualquier caso, tomamos con pinzas la información y la situamos en nuestra sección de rumores, a la espera de un posible comunicado por parte de Microsoft.

Como bien señala este medio, no es extraño que las compañías mejoren el rendimiento de un sistema, mas sorprende la celeridad con que se llevaría a cabo esta actualización, sobre todo si tenemos en cuenta que Xbox One apenas lleva un par de meses en el mercado. Eso sí, la consola ya ha vendido 2,5 millones de unidades y se espera que las ventas vayan a más conforme lleguen las nuevas exclusividades de la consola.

Hablamos, claro está, de Titanfall, Halo 5 o Quantum Break. Con éste último título, Remedy Entertainment intentará revolucionar los juegos de acción y aventuras con nuevas e imaginativas mecánicas. Los jugadores podrán parar el tiempo para interactuar con el escenario y doblegar al enemigo. Además, su apartado gráfico luce espectacular. ¿Se aprovechará de las últimas mejoras del sistema?

Nosotros por si acaso, seguiremos atentos a la actualidad, en busca de nuevas evidencias que nos permitan arrojar algo de luz sobre el asunto. Y a ti, ¿qué te parece la nueva Xbox? ¿Estás contento con su potencia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. gamer 03 Ene, 14 17:26

    no se supone que las consolas no se pueden actualizar?? pensaba que solo eran los ordenadores.

    0
    1. Josguerraful 03 Ene, 14 20:23

      X_x

      0
  2. RENHARDYZ 03 Ene, 14 18:25

    SE VAN A FUNDIR LAS ONE CON EL OVECLOCK QUE LES VAN A DAR

    0
    1. Jugon 04 Ene, 14 2:16

      Jajajajajajajaja
      Me da pena pero tengo ganas de ver como frien un huevo en una por youtube.

      0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 03 Ene, 14 18:26

    toda actualizacion que sea para beneficio de la consola bienvenida sea bien sea xbox one, ps4 o wii u yo no me preocupo tanto por la potencia porq se que tienen de la buena, estas consolas en unos añitos mas van a dar palo

    0
  4. Nagano 03 Ene, 14 23:42

    Miedo me dan estos experimentos de última hora…

    0
  5. Dadu 04 Ene, 14 1:24

    Suena a broma!!! Hace un tiempo alguien publico que con una actualizacion el iphone seria a prueba de agua. Esto suena algo parecido.

    0
  6. antonio 04 Ene, 14 1:43

    será mejor que sea así ya que tengo Xbox one y el dead rising se laguea mucho y eso qué no juego en Xbox live ellos prometieron que los fps iban a estar estables y no es así

    0
    1. salva 04 Ene, 14 13:53

      Pues a mi me va super estable el dead rising, llevo 8 horas de juego y no he notado ni un tironcillo.

      0
    2. vilhex 09 Ene, 14 7:33

      vete a chingar a tu madre pinche fanboy de sony el dead reasing 3 no se lagea pendejo de mierda

      0