Los jugadores de Xbox One reciben una potente actualización para Killer Instinct

Escrito por Redacción
Consolas
9

Double Helix ha lanzado una nueva actualización para Killer Instinct. Los jugadores de Xbox One dan la bienvenida a infinidad de ajustes y reciben de forma gratuita al luchador Sabrewulf. Sin duda, la actualización que todos esperábamos.


Killer Instinct se ha situado con facilidad entre los mejores juegos de Xbox One. Lo ha logrado siguiendo la fórmula de los Free to Play y ofreciendo una jugabilidad de hierro, a la altura de las mejores producciones del género y portando el espíritu de los clásicos de lucha arcade. De momento, miles de jugadores disfrutan del título y es probable que conforme lleguen nuevos compradores la comunidad de gamers vaya en aumento.

Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo pack de contenidos destinado, en gran medida, a ajustar y pulir la jugabilidad del título, corrigiendo defectos y equilibrando a los personajes. Además, han confirmado que Sabrewulf estará disponible de forma gratuita mientras que el personaje de Jago, según refiere el medio VG247, pasará a ser un luchador de pago. Además, con este pack se añaden nuevos trajes para éste personaje y para Orchid.

En relación a los ajustes, destaca la mejora aplicada a la navegabilidad con Kinect y la apertura de la tabla de puntuaciones a todos los jugadores, también para aquellos que no estén suscritos a Gold. Además, varía ligeramente el sistema de puntuaciones y también encontraremos pequeñas correcciones en su jugabilidad, como la opción de romper los movimientos Shadow.

Análisis de Killer instinct en Gamerzona.El resto de detalles los encontraréis en los foros oficiales de la compañía. Aquellos que deseen ampliar la información sobre el título, pueden consultar nuestro análisis. En él destacamos la fluidez de sus movimientos, el dinamismo de los combate y la accesibilidad de su control, detalles que evocan los mejores años del género.

Y tú, ¿has probado ya el título? ¿Se lo recomendarías al resto de lectores? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión comentando nuestras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Dadu 04 Ene, 14 17:45

    Ok, lo admito. Aunque no es lo que esperaba, me ha dado muchas horas de entretenimiento! ya que es mejor juego que el otro que usa kinnect. No son mejores graficos que las versiones anteriores, pero, que decir, no hay nada mejor por ahora en la One!

    0
    1. Ricardo García 05 Ene, 14 23:59

      tu no tienes más de 18 años verdad?

      0
      1. Dadu 06 Ene, 14 1:36

        Por que? Me vas a seguir? jajaj!!! 😀 Creo que la edad no importa para jugar. Es cuestion de hobbies!!!

        0
        1. TArit 09 Ene, 14 1:14

          Mi buen ese killer es una basura a comparacion de su antecesor, la verdad lo fregaron por completo, lastima.

          0
  2. taxman 04 Ene, 14 17:50

    Pues no entiendo como como conseguir a Sabrewulf, en la tienda me salen los dos de pago.

    Sabrewulf que te lo dan solo si no tienes a jago o no influye en nada?

    0
  3. Alex9211 05 Ene, 14 21:08

    Ya se actualizo mi juego pero sigo con Jago gratis y Sabrewulf bloqueado :s intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada

    0
  4. Marvin Okis Lee 07 Ene, 14 18:26

    yo lo eh estado jugando poco.. pero es muy rapido, muy entretenido.. a pesar que la consola en si no me ah gustado.. el juego de killer es muy bueno.. me trae viejos recuerdos.. jejej y por otro lado ke bueno ke kompre la PS4 tanbien.. jeje saludos y recomendado 110% ,, excelente juego y ojala siga mejorando mucho mas..

    0
    1. vilhex 09 Ene, 14 7:09

      retrasado y como lo juegas si tienes ps4?

      0
      1. Marvin Okis Lee 09 Ene, 14 15:57

        si tienes razon algo retrasado..soy nuevo. en fin.. lo puedo jugar por que soy coleccionista de consolas y por lo tanto tengo estas dos mencionadas tanbien..saludos y que tengas buen dia..

        0