Los jugadores del Atlético de Madrid, reunidos en el nuevo vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

EA Sports ha lanzado un guiño a los aficionados del Atlético de Madrid. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo de FIFA 14, con los jugadores del club franjirrojo como protagonistas. Manquilo, Adrián, Courtois, Óliver, Koke y Alderweireld, se baten en duelo bajo la supervisión de David Villa y Diego Costa. ¿Quién ganará?


Electronic Arts sigue promocionando su simulador deportivo. Al estilo de lo que vimos con el FC Barcelona, organizaron un torneo con algunos de los jugadores más conocidos del Atlético de Madrid. Éstos se echaron unas partidas al nuevo FIFA y demostraron que lo de competir tampoco se les da nada mal cuando pasan de la cancha a la consola.

Como veréis a continuación, Villa apostará por los suyos y Diego Costa se mostrará igual de competitivo que en la vida real. Sin más, os dejamos con el resultado de éste simpático torneo navideño. ¿Se llevarán la victoria los más veteranos?:

Desde luego, Electronic Arts tiene motivos suficientes para celebrar el nuevo año. La compañía cierra 2013 con casi 10 millones de juegos vendidos mientras que su principal competidor, PES 2014, apenas alcanza el millón de copias. Unas cifras demoledoras que dejan al simulador sin rival.

Lo cierto es que hace tiempo que la saga dejó de ser un juego de fútbol para convertirse en un gigante del entretenimiento, al estilo de lo que representan Call of Duty o Assassi’s Creed, juegos que llegan a todo tipo de gamers gracias a su atractivo formato, capaz de enganchar a usuarios que nunca se han acercado a un balón.

Con todo, el nuevo año será igual de desafiante. La propuesta actual ha convencido pero algunos buscan un plus de inmersión en la versión Next Gen. Además, es probable que Konami ponga éste año toda la carne en el asador para pulir al máximo su nuevo título y quizá dar el salto a la nueva generación. ¿Será FIFA 15 tan potente como su predecesor?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios