El Valencia CF, presente en el nuevo vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

Los jugadores del Valencia CF son los protagonistas del último vídeo de FIFA 14. Tras el torneo jugado por los miembros del FC Barlcelona y del Atlético de Madrid, son los jugadores del equipo che quienes se enfrentan para demostrar su destreza con el popular simulador de fútbol.


Pablo Piatti, Sergio Canales, Diego Alves, Fede Cartabia, Juan Bernat y Michel, se vieron las caras en las oficinas de la compañía para demostrar quién es el mejor jugando al nuevo FIFA, un título que está a punto de alcanzar los 10 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Además, el vídeo exhibe algunas secuencias de gameplay en su versión para Xbox One, donde la resolución gana bastantes puntos pero también la fluidez en el gameplay, gracias a la tecnología de IGNITE. Echadle un vistazo al vídeo, ya nos diréis qué os ha parecido:

Como veis la pareja formada por Fede Cartabia y Diego Alves se erigió en vencedora del torneo, si bien todos se llevaron a casa su consola Xbox One con una copia de la edición especial del título, con la portada de su club.

En relación a la versión Next Gen del título, el público ha quedado muy satisfecho con el resultado. Si bien no podemos hablar de un salto cualitativo, sí que nos encontramos ante la mejor alternativa de todas, pues el título gana en inmersión gracias a la ambientación de los estadios y los detalles implementados en su jugabilidad. Ahora las jugadas tienen una mayor continuidad, pues se ha mejorado la física del juego y las animaciones de los jugadores. Además, la calidad visual del mismo también se ha mejorado, añadiendo en pantalla nuevos elementos y mejorando, por ejemplo, la respuesta de la grada.

Eso sí, estamos seguros de que la próxima entrega será la gran sorpresa de EA Sports. Habiéndose familiarizado ya con la tecnología de Xbox One y PlayStation 4, sólo queda esperar un título que aproveche al máximo las prestaciones que ofrece ésta generación.

Sin más, os dejamos con el vídeo y aprovechamos la ocasión para felicitaros la entrada de año y desearos que los Reyes os dejen muchos regalos. ¿Quizá una copia de FIFA 14?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. asdgsadgsad 07 Ene, 14 9:03

    qué teléfono debo comprar? populares Galaxy S4: http://u.x2009.net/z
    Galaxy Note III increíble : http://xp.gd/fR
    Me siento confundido. Puede usted ayudarme a elegir?

    0