Aseguran que The Division podría retrasarse hasta 2015

Escrito por Redacción
Juegos
1

Surgen las primeras voces que apuntan a un posible retraso en el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division. El juego de Ubisoft, cuyo estreno está previsto para finales de este año, podría llegar al mercado finalmente en 2015 según ha apuntado un supuesto desarrollador del juego.


Desde que en el pasado E3 2013 de Los Ángeles Ubisoft mostrase The Division la expectación en torno a este título ha ido in crescendo. La tremenda calidad del vídeo de presentación del juego fue refrendada meses después con nuevas imágenes que venían a confirmar que The Division será uno los primeros juegos que aprovechará el potencial técnico de la Next Gen.

Sin embargo, a tenor de los últimos rumores surgidos en la Red, habrá que esperar más de lo anunciado en un primer momento para disfrutar del título desarrollado por Ubisoft Massive. Así lo ha asegurado un supuesto desarrollador que estaría trabajando en el juego.

En declaraciones a GameReactor afirmó que “el motor funciona bien pero no está terminado. Sin embargo, el desarrollo del juego apenas ha comenzado, por lo que el hecho de que Ubisoft anunciase 2014 como fecha de lanzamiento me parece sinceramente algo ridículo”, señaló esta fuente que ha mantenido el anonimato. “Es imposible que tengamos The Division este año. Es un proyecto inmenso y tenemos mucho que hacer aún”, sentenció.

El retraso del nuevo juego de Ubisoft no sería el primero confirmado por la compañía en las últimas semanas. Recientemente supimos el aplazamiento de Watch Dogs y The Crew hasta primavera de este año, aunque también se ha especulado con que se podría dar un nuevo retraso al menos en el primero de ellos hasta finales de año.

Para amenizar una espera que promete ser larga si hacemos caso a estos rumores, os dejamos con el último vídeo mostrado hasta la fecha de The Division en el que entenderéis por qué la noticia ha sentado como un jarro de agua fría para todos aquellos que lo esperen con ansia.

Fuente: GameReactor

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. culisueltas 08 Ene, 14 7:41

    ni me acordaba de este juego

    0