El futuro de Hitman pasa PC y las consolas Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
4

Square Enix ha desmentido los últimos rumores que apuntaban a la cancelación de la próxima entrega de la saga Hitman. El desarrollo del nuevo título no corre peligro, y verá la luz en PC y en las consolas Next Gen, probablemente en Xbox One y PlayStation 4. A continuación, todos los detalles.


Desde el pasado lunes y durante toda la mañana de hoy, el rumor sobre la cancelación del nuevo Hitman ha corrido como la pólvora por la Red. ¿El motivo? El portal Videogamer recogía en su web el perfil de un trabajador en el que se confirmaba, aparentemente, la cancelación del juego por parte del estudio Square Enix Montreal.

Ahora, Square Enix se ha pronunciado para confirmar que la franquicia sigue adelante: “Debido a la confusión respecto a los proyectos relacionados con la franquicia Hitman en desarrollo en los estudios propiedad de Square Enix simplemente queremos aclarar en qué trabaja cada estudio para poner luz en este asunto”, y agregaron: “Io Interactive está desarrollando un nuevo juego triple A de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación y Square Enix  Montreal está centrado en el desarrollo de juegos para móviles alguno de los cuales están relacionados con la franquicia Hitman. En el futuro habrá más detalles sobre estos títulos”.

Hitman Absolution 3Buenas noticias para los seguidores de la serie y para los aficionados a los videojuegos en general. No en vano, hablamos de una de las sagas de acción y sigilo más potentes de la escena. Ahora que sabemos que verá la luz en la Next Gen, sólo podemos esperar lo mejor, pues el resultado en Hitman Absolution fue sobresaliente.

IO Interactive nos sorprendió con un título impactante, portador de un estilo cinematográfico memorable y una jugabilidad flexible y absorbente. Ahora, con la tecnología de las nuevas consolas, la fórmula podría ir mucho más lejos, incorporando matices cercanos al sandbox o a estilos de juego más abiertos.

En cualquier caso, un título que esperamos con impaciencia y que añadimos a nuestro listado de favoritos para la próxima temporada. Si deseas conocer los juegos que verán la luz el próximo año, te recomendamos consultar nuestra guía de juegos para 2014. Y a ti, ¿qué te pareció Hitman Absolution?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 07 Ene, 14 20:29

    estoy deseando ver las nuevas aventuras del agente 47 🙂

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Ene, 14 23:08

    hitman es un clasico no deberia morir nunca solo que deben pulir muchas cosas de absolution que practicamente lo dejaron un poco atras en comparacion con los juegos de ahora fue muy pasillero error que cometieron muchos esta generacion creo que el futuro de los juegos va por el mundo abierto pero mas de rol y que sea de sobrevivencia tipo minecraft,fallout o juegos de sandbox

    0
    1. Elote Sabroso 09 Ene, 14 2:08

      ¡Qué estupidez!, Si Hitman fuera un sandbox, ya no sería Hitman.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Feb, 14 22:51

        que eres imbecil investiga y veras que el proximo hitman es un sandbox ignoranteee

        0