Evolve es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos
5

Evolve es el nuevo shooter cooperativo de Turtle Rock Studios. Los creadores de Left 4 Dead se preparan para liderar el género de acción en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Lo harán con un título que combinará elementos de supervivencia y trabajo en equipo pero que también añadirá ingredientes competitivos, gracias a una imaginativa propuesta.


Gracias al medio GameInformer hemos podido conocer los primeros detalles de Evolve, la nueva obra de los creadores de Left 4 Dead. Como decíamos, volverán a apostar por la acción cooperativa, si bien en esta ocasión primarán los elementos de supervivencia. Además, se añadirá una vuelta de tuerca a las mecánicas tradicionales, pues un quinto jugador, en lugar de alinearse con sus compañeros, podrá dirigir las tropas enemigas.

De este modo, 4 jugadores lucharán en equipo, con clases configurables y con elementos de progresión. Un quinto jugador podrá entrar en la partida para controlar enemigos aliens, al estilo de lo que veremos en Fable Legends para Xbox One. Esta modalidad ha sido bautizada por la compañía como Hunt, y se desconoce si se integrará en la campaña original o si constituirá un modo de juego independiente.

Evolve 1Como veis, contamos con los mejores ingredientes: ciencia ficción, acción, aliens y, lo más importante de todo, el talento de Turtle Rock Studios. Por otro lado, la revista GameInformer señala en su número de febrero que el título será distribuido por 2K Games y verá la luz a finales de año, insistimos, en ordenadores y plataformas Next Gen.

Como veis, el CES 2014 arranca con excelentes noticias para los gamers, pues además del título que nos ocupa se ha confirmado el desarrollo de un nuevo Hitman para consolas Next Gen, así como el nuevo proyecto de SEGA, Alien Isolation.

Además, en este evento se han dado a conocer los detalles de las primeras Steam Machines, consolas en las que podremos jugar a éste título. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de su evolución, a la caza de nuevos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. yankeesalvage21 07 Ene, 14 20:22

    nuevos juegos para consolas nuevas estyo ews bueno ahora se ve que las consolas next gen es un futuro fructifero ademas que este juego se ve bueno

    0
  2. gamer 07 Ene, 14 20:42

    el titulo no me engancha, lo veo muy raro

    0
  3. Leon 07 Ene, 14 22:49

    Espero que no ocurra lo mismo que ocurrio con Collonial Alien Marines…

    0
    1. asdf 11 Ene, 14 17:23

      Y que tiene que ver gear box o sega en este proyecto si el juego es de turtle rock.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Aliens:_Colonial_Marines

      Esto es diferente, se trata de left4dead, 4 jugadores contra hordas aliens, el director de la horda enemiga lo maneja un 5 jugador, como se dice en el artículo.
      Hay que comprender la noticia.

      0
      1. Leon 11 Ene, 14 23:42

        Solo fue un comentario… Superalo…

        0