Get Even es el nuevo título de The Farm 51 para PC y consolas Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
2

The Farm 51 ha presentado Get Even, su nuevo título de acción para PC y consolas de nueva generación. El juego lucirá gráficos fotorrealistas y eliminará las barreras de juego online y offline. Aprovechando el transcurso del CES 2014, la compañía ha presentado un primer vídeo.


Los autores de Painkiller Hell and Damnation han presentado hoy su nuevo título. Se llama Get Even y, de acuerdo con la compañía, “eliminará la clásica división del juego individual y multijugador para conectar dos historias enlazadas”. Suponemos que el título se apuntará a la oleada de shooters sociales que está sacudiendo la escena, auspiciada por la nueva generación de consolas.

Según refiere el medio CVG, la trama principal girará en torno a los recuerdos de los protagonistas, por lo que no se descartan elementos de ciencia ficción en la historia. Lo que nos ha quedado muy claro es que el título intentará exprimir al máximo la tecnología de PC y de las nuevas consolas, suponemos, Xbox One y PlayStation 4. Para ir abriendo boca, The Farm 51 nos han dejado esta demostración técnica del que, a modo de ‘teaser’, nos ayudará a hacernos una idea sobre el título:

La tecnología responsable de éstos efectos visuales lleva el nombre de Thorskan y tiene la capacidad de rastrear el entorno y emularlo en 3D. Como habréis podido comprobar, el resultado es muy llamativo, si bien no deja de ser una primera demo.

Tendremos que estar muy atentos a su desarrollo pues el juego apunta maneras. Además, tratándose de una nueva producción ya se ha ganado nuestra simpatía. ¿Logrará competir con otros shooters de la escena?

Os recordamos que durante el CES 2014 se han anunciado nuevos títulos para las consolas de nueva generación. Además de Get Even, se han presentado los juegos Evolve y Alien Isolation. Por su parte, Microsoft ha confirmado que Halo 5 verá la luz en 2014, mientras que Square Enix se ha pronunciado para anunciar que el nuevo Hitman verá la luz en PC y en las consolas Next Gen.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este primer tráiler?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Iñaki Gonzalez 08 Ene, 14 23:36

    brutal. Esa tecnologia va a revolucionar el mercado… Ya no será cosa de programadores hacer un juego sino de decoradores ajajaja

    0
    1. Andres Londono 10 Ene, 14 2:40

      el problema con los graficos fotorrealistas es que dedican tanto a lo visual que el juego termina siendo corto y sin profundidad

      0