Importantes rebajas en Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed Rivals y Los Sims 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts comienza el año con importantes rebajas para sus mejores títulos. Los juegos Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed Rivals y Los Sims 3 estarán rebajados hasta el día 25 de enero en sus respectivas versiones para ordenadores y consolas de actual generación.


Parece que Electronic Arts quiere darle un nuevo impulso a algunas de sus mejores producciones. La compañía ha rebajado el precio de sus mejores juegos en sus respectivas versiones para PC y las plataformas de actual generación. De este modo, Battlefield 4 estará disponible por 39,95 euros en PC y 49,95 euros en Xbox 360 y PlayStation 3.

Pero no es la única propuesta, pues FIFA 14 también estará rebajado, y lo encontraremos por 29,95 euros en Wii y 49,95 euros en Xbox 360 y PlayStation 3. Ofertas del mismo estilo encontramos en Need for Speed Rivals, con el juego situado en 29,95 euros para PC y 39,95 euros para Xbox 360 y PlayStation 3.

La última gran rebaja la encontramos en Los Sims 3. el simulador social más popular de la escena se encuentra disponible por 19,95 euros en su versión estándar, pero también podremos adquirir los accesorios por 9,95 euros, sus expansiones por 29,95 euros y el pack con todos los contenidos por 29,95 euros. Aunque suene extraño, nos sale igual adquirir las expansiones que llevarnos el juego con las mismas y los accesorios de regalo.

FIFA 14 ofertaDesde luego, una excelente oportunidad para hacerte con éstas joyas, pues en el caso de los tres primeros títulos enunciados, apenas han transcurrido un par de meses desde que fueran lanzados al mercado.

Battlefield 4 ofertaComo veis, las ofertas Navideñas dejaron paso a los Reyes y éstos a las rebajas. De éste modo, los jugadores inician el año con una guerra de precios incesante… bueno, la oferta que nos ocupa sí tiene fecha de caducidad. En concreto, los descuentos estarán disponibles hasta el próximo 25 de enero. Puedes consultarlos en este enlace.

Y tú, ¿qué juego recomendarías al resto de lectores? ¿Tienes alguna sugerencia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios