Nuevas imágenes de Assassin’s Creed Liberation HD

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin’s Creed Liberation HD, la versión remasterizada del juego de PS Vita. Cuando apenas queda una semana para su estreno tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a sus últimas capturas y observar la diferencia entre la versión actual y la obra original.


Desde luego, los de Montreal han realizado un gran trabajo con ésta adaptación. Si observáis las capturas que os mostramos a continuación, se observa una diferencia clara respecto a la versión original, sobre todo a nivel de texturas, donde la nueva versión, ahora en HD, se muestra notable.

Sin duda, una opción a tener en cuenta para los acérrimos de la serie que hayan exprimido al máximo el título Assassin’s Creed IV. En este caso, podremos encarnar a Aveline de Grandpré, la primera protagonista femenina de la serie que, como no podía ser de otro modo, contará con sus propias habilidades.

Los hechos narrados transcurrirán de un modo paralelo a la aventura de Assassin’s Creed III, es decir, con la Revolución Americana como telón de fondo. Si bien no es el potencial del título, sí que será uno de los principales reclamos para los seguidores de la serie. Además, gracias al motor AnvilNext, Ubisoft le ha dado un importante lavado de cara al título.

Assassin's Creed Liberation HD 1Ya en el terreno jugable, encontraréis los ingredientes que han popularizado a la franquicia, con una jugabilidad que luce igual de bien en el combate como en los momentos de sigilo o plataformas. De hecho, éste promete ser el principal atractivo del juego. Nosotros por si acaso no le perderemos la pista, pues además añade nuevas misiones a la trama original.

Assassin's Creed Liberation HD 2Sin más, os dejamos con la galería de imágenes del título, donde encontraréis las pantallas distribuidas por Ubisoft. ¿Su fecha de lanzamiento? El próximo 15 de enero, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Sérpico 09 Ene, 14 5:12

    Ya en Assassins IV le estaban haciendo publicidad de manera descarada. La saga necesita tomarse un descanso ya

    0
  2. David Mendoza 10 Ene, 14 7:08

    en solo 3 meses mas veremos el anuncio de assasins creed 5, para todas las consolas, incluyendo portatiles, donde el mundo sera mas abierto, para que, quien sabe, pero sera mas abierto y la historia seguira igual de descuidada

    0