PlayStation 4 roza los 10 millones de juegos vendidos

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony confirma que las ventas de software de PlayStation 4 alcanzan ya los 9,7 millones de unidades, distribuidas entre las ediciones física y digital. La compañía inicia el nuevo año presumiendo de cifras, tras confirmarse que la nueva consola ha superado los 4,2 millones de consolas vendidas y que las suscripciones a PS Plus han aumentado en un 90%.


Sony ha aprovechado el desarrollo del CES 2014 para compartir algunos datos de interés sobre su nueva consola. Cifras demoledoras que le sitúan en una posición privilegiada respecto a sus competidores. En concreto, PlayStation 4 supera en 1,2 millones a Xbox One, y se queda a un millón de alcanzar a Wii U. Teniendo en cuenta que la consola de Nintendo lleva un año en el mercado, hablamos de una diferencia muy ajustada.

Sin duda, un evento que ha dejado grandes titulares para los poseedores de esta consola. La compañía ha detallado hoy el funcionamiento de PlayStation Now, un servicio de juego en la nube que aprovechará la tecnología de Gaikai para ofrecer el catálogo de PlayStation 3 en las consolas PS4, PS Vita y en la propia PS3.

Además, se han añadido nuevos títulos a su catálogo. SEGA ha confirmado el desarrollo de Alien Isolation, un juego de acción y supervivencia inspirado en la saga Alien. Por su parte, los creadores de Left 4 Dead han lanzado su nuevo juego de acción cooperativa, Evolve. También se ha confirmado un nuevo Hitman, y dentro de poco comenzaremos a recibir la segunda oleada de títulos.

Infamous Second Son, DriveClub, The Crew, Watch Dogs… Desde luego, la cosa comienza a tomar forma, pues hablamos de títulos de primer nivel. Además, con semejantes cifras de ventas, todo apunta a que las compañías seguirán apoyando a la consola, lo que se traduciría en más y más juegos.

Y tú, ¿has probado la nueva consola? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Te recordamos que puedes participar comentando nuestras noticias y compartiendo con el resto de lectores tu opinión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios