Alien Isolation lucirá a 1080p en Xbox One y PS4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Alien Isolation lucirá a 1080p en Xbox One y PlayStation 4. El nuevo título de SEGA, desarrollado por The Creative Assembly, mostrará su mejor cara en las consolas de nueva generación. Además, la compañía recuerda a los jugadores que no estamos ante un shooter cualquiera, sino ante un survival horror individual, sin modo cooperativo ni concesiones que no se ajusten al género.


Sin duda, el punto de partida de esta producción no podía ser mejor. El juego se inspirará en la primera película de Alien para desarrollar su historia. Así pues, no estará la teniente Ripley, pero sí su hija Amanda, protagonista de la aventura.

Nos adentraremos en una estación espacial asediada por un terrorífico alien. ¿Nuestro objetivo? Sobrevivir al exterminio e intentar dar caza a la bestia, con el clásico radar y tirando de técnicas de sigilo. Pero lo mejor de todo es que el juego lucirá al máximo nivel en las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4:

Desde luego, la ambientación está muy lograda, y tranquiliza saber que alcanzará el máximo nivel en la Next Gen. Eso sí, no sabemos si la versión para consolas actuales y PC ofrecerá la misma resolución, pues ni SEGA ni The Creative Assembly se han pronunciado todavía.

 

alien isolation radarRecomendamos a aquellos interesados en el desarrollo del título que no pierdan de vista la cuenta oficial del mismo, pues allí se están dando respuesta a un buen número de dudas relacionadas con su jugabilidad. De hecho, ya se ha confirmado que no habrá modo cooperativo. ¿El motivo? Estamos ante un juego de supervivencia, con todo lo que ello conlleva: “Pensad en la película de 1976. Tendrá la misma tensión y miedo que Alien”.


Como veis, el juego cuenta con todos los ingredientes para conquistar a los aficionados. Tal y como lo pintan, cabría esperar un Dead Space ambientado con los mejores recursos del primer Alien, el de Ridley Scott. No suena mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 11 Ene, 14 18:39

    Se ve muy poco!!!

    0