Skyrim podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Bethesda podría estar preparando el salto de Skyrim a las consolas de nueva generación. El nombre del título habría sido listado en la web oficial de la compañía junto a las plataformas Xbox One y PS4. Además, ésta publicación coincide en el tiempo con el envío de un sugerente correo electrónico que emplazaría a los usuarios a “un anuncio muy especial”, previsto para el próximo 12 de enero.


The Elder Scrolls V: Skyrim fue uno de los títulos más importantes de 2011. Su fórmula de rol y mundo abierto sedujo a millones de jugadores, popularizando la saga entre el público mayoritario. Ahora, tres años después de su lanzamiento, la leyenda podría continuar en las consolas de nueva generación.

De acuerdo con el portal OnlySP, la compañía habría publicado en su web un anuncio del título con sus respectivas plataformas de juego. Entre ellas, sorpresa, se encontraría Xbox One y PlayStation 4, lo que sugeriría una adaptación inminente a las consolas de nueva generación, de un modo similar a lo que ha sucedido con Tomb Raider Definitive Edition. Coincidiendo con éste desliz -la publicación ya ha sido eliminada de la web-, tenemos un correo enviado a varios usuarios de Reddit que conminaría a los mismos a presenciar un importante anuncio, previsto para el próximo 12 de enero.

Lo cierto es que la idea resulta de lo más atractiva, mas no deja de ser un rumor. De hecho, nos extrañaría mucho que Bethesda se atreviera con un proyecto de este tipo cuando están a punto de lanzar The Elder Scrolls Online, un juego masivo de rol que también verá la luz en la Next Gen.

Skyrim DLCEn cualquier caso, recogemos la información y la situamos en nuestra sección de rumores, a la espera de un comunicado de Bethesda que nos permita arrojar algo de luz sobre el asunto. Seguro que muchos jugadores estarán pensando ahora mismo cómo sería recorrer Tamriel con la tecnología de éstas consolas.

Recordamos a los seguidores de la saga que The Elder Scrolls Online se estrenará el próximo mes de abril en PC y Mac, y llegará en junio a Xbox One y PlayStation 4. Sin duda, una de las grande alternativas dentro del panorama MMORPG.

Actualizado:

Pete Hines de Bethesda asegura que todo fue un error de tipo técnico:

Seguiremos atentos a la evolución de éste rumor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 09 Ene, 14 15:42

    Elder scrolls online no vasta?

    0
    1. sba6248 09 Ene, 14 23:22

      no todos tienen gold ni psplus xDD y no pueden jugar online siempre xD

      0
      1. Iván is: X Pain Master 0 10 Ene, 14 15:32

        MMM… es cierto, lo había olvidado… O.O ….
        xD en ese caso no dije nada…

        0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Ene, 14 23:44

    obra maestra nunca olvidare esos momentos epicos que vivi en el juego son de esos juegos que los recuerdas siempre me paso años atras con zelda ocarina del tiempo

    0