Xbox One tendrá una actualización importante para Xbox Live y su interfaz

Escrito por Redacción
Juegos
6

Cuando Microsoft lanzó su nueva consola nos quedó claro que la naturaleza online de Xbox One jugaría un papel importante en la evolución de la plataforma. Y prueba de ello podría ser una próxima actualización que va a darle la vuelta a algunas cosas que necesitaban de una pequeña mano de pintura para mejorarse sustancialmente.


El caso es que esas patas que Microsoft quiere perfeccionar tendrán que ver con Xbox Live y, también, con el propio interfaz de la consola a la que no le vendría mal una vuelta de tuerca para mejorar todavía más su usabilidad. Y los de Redmond, que no son sordos, están escuchando a sus más de 3 millones de compradores de Xbox One a los que les está pidiendo su opinión. Tal y como prometió hace algunas fechas que haría para mejorar la experiencia de su máquina.

Concretamente, el director de producto de Microsoft, Marc Whitten, declaró que muchas de las mejoras que está pidiendo la comunidad tienen que ver con el interfaz de Xbox One: “hemos recibido ideas muy válidas que tienen que ver con las opciones sociales de la consola, que ahora están más ocultas o son difíciles de acceder a ellas a diferencia de lo que ocurría en Xbox 360 […] así que lo vamos a arreglar”.

xbox_one-dashboard

Pero ahí no acaban los cambios. Xbox Live es otro de los servicios que más reclamaciones está recibiendo y tendrá su ración de parche que pondrá las cosas en su sitio. Concretamente, las opciones para unirse a un grupo o los valores que muestra por defecto nuestra configuración online que, para algunos jugadores, son erróneas.

Como podéis imaginar, todas las opiniones cuentan pero unas, tal vez, son más valoradas que otras. ¿Cuáles? Pues las que provienen de jugadores con una contrastada experiencia a lo largo de los años en consolas Microsoft y que han visto evolucionar el servicio online de los de Redmond desde aquella primera versión para Xbox.

Así que venga, si tenéis algo que decirle a Microsoft, todavía estáis a tiempo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Iñaki Gonzalez 09 Ene, 14 21:06

    ya me gustaría oír a mi este tipo de noticias sobre la ps4… que todavía no se pueden ni conectar pendrive, no se puede personalizar el tema del menú, no hay carpeta para musica y videos… y el store descarga relativamente lento…
    bravo por xbox

    0
    1. Edwin Villamizar 10 Ene, 14 2:38

      no se dice que ps4 es mucho mejor?

      0
  2. Patox73 10 Ene, 14 9:29

    Porfavor microsoft la verdad la interfas es tosca y no me INSPIRA lo mismo que cuando veia mi avatar saludandome seguido de el de mis amigos y ps claro el boton inicio era mas rapido en 360 y mejor acomodado, VUELVE a ese estilo porfavor…

    0
  3. oswaldolazzarini 10 Ene, 14 16:27

    y como me quejo o a donde?

    0
  4. jajajaja 11 Ene, 14 13:02

    Seguro que es para tener facebook

    0
  5. vikingo MD 27 Ene, 14 20:08

    Tiene que poner cuando se conectan tus amigos.No se puede ver cuanto espacio queda en el
    Disco duro,y tambien cuanta bateria le queda al mando.

    0