Blizzard podría liberar la pre-carga de Diablo III Reaper of Souls en enero

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Cada vez le queda menos a Diablo III Reaper of Souls para llegar a las tiendas (físicas y digitales) ya que será el 25 de marzo la fecha elegida para su desembarco. Casi dos años después del lanzamiento del juego original (tal que un 15 de mayo del pasado año 2012) que, como era de esperar, ha sido un rotundo éxito allá donde ha salido: PC, Mac, PS3 y Xbox 360.


El caso es que en Blizzard están planteándose seriamente liberar la pre-carga de la expansión a finales del presente mes de enero y dejar que lo hagan, en un principio, sólo aquellos jugadores que hayan reservado su expansión en Battle.net. Una costumbre parecida a la que lleva a cabo Steam con algunos de sus lanzamientos más importantes, que podemos descargar para empezar a jugarlos desde el primer minuto que están disponibles. Pero, ¿por qué tanta antelación?

Detrás de esta decisión habría más un detalle de cortesía hacia los que han reservado Diablo III Reaper of Souls que otra cosa ya que la próxima actualización del juego, la 2.0.1, traerá ya en su interior todos los ficheros de la expansión aunque sólo estarán activos a partir del 25 de marzo y si los hemos comprado. De lo contrario, tanto el acto V como el nuevo personaje, el Cruzado, y el Modo Aventurero estarán ‘dormidos’ a la espera de que los despertemos gracias a una CD-Key que compremos en Battle.net (o en una tienda).

Diablo III Reaper of Souls

Es decir, aunque no hayamos reservado Reaper of Souls en ningún sitio, cuando este parche 2.0.1 de Diablo III se libere y empecemos a descargarlo en nuestros ordenadores, nos estarán ‘colando’ toda la expansión entera sin decirnos nada… aunque es evidente que hasta su liberación y puesta a la venta el 25 de marzo, y previo paso por caja, no podremos disfrutar de ese último acto (por el momento) de la historia de Diablo y sus plagas bíblicas que de vez en cuando manda a las tierras de Santuario.

Por cierto, próximamente tendréis aquí en Gamerzona unas primeras impresiones de Diablo III Reaper of Souls.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. rivolix 11 Ene, 14 14:22

    Se lo va a comprar harry

    0