Mario Party Island Tour llegará a Nintendo 3DS el próximo 17 de enero

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Party es, sin duda, una de las series de mayor éxito de Nintendo desde que apareció por vez primera en Nintendo 64, allá por el año 1999 y supuso un ruptura total con los anteriores juegos de Mario donde se mezclaba con un talento arrollador las pruebas multijugador más divertidas con lo mejor de los personajes y escenarios ‘de la casa’. Así que con Mario Party Island Tour portátil, imaginad ‘la que se avecina’.


Mario Party Island Tour es la primera incursión de la serie en la portátil de Nintendo, tanto en la 3DS como en la 2DS, y llega con todas las opciones típicas de la saga intactas. Es decir, multijugador para cuatro amiguetes a la vez (inalámbricamente, por supuesto y con un solo cartucho para todos en modo ‘descarga’) y más de 80 minujuegos que ya sabéis cómo se las gastan.

Pero si no encontráis a nadie con el que pasar el rato, no os preocupéis que Mario Party Island Tour tiene un modo en solitario que aunque no es tan competitivo como el otro, sí que es tremendamente divertido ya que esos minijuegos, entre otras cosas y a diferencia de las versiones de sobremesa, hacen uso en muchas ocasiones de los sensores de movimiento de la consola y su cámara. Lo que eleva más todavía la dificultad de algunas pruebas.

Mario PArty Island Tour

El juego traerá un divertido, e inédito, modo de juego versus, con minijuegos StreetPass donde será posible intercambiar nuestros datos como jugadores con todos los que nos crucemos por la calle y traernos sus Miis para enfrentarnos a ellos dentro de Mario Party Island Tour. Por cierto, el cartucho (o la descarga digital) llegará a las tiendas para Nintendo 3DS (y 2DS) el próximo 17 de enero así que vete haciendo hueco a este nuevo fenómeno al que le vas a tener que dedicar unas cuantas horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios