Nueva imagen y detalles sobre Halo 5

Escrito por Redacción
Juegos
5

La transición de Halo 4 a Halo 5 ha ido acompañada de numerosos cambios en 343 Industries, estudio encargado del proyecto. Por ello, la compañía nos ha puesto al día sobre el estado actual del título, compartiendo una imagen artística sobre uno de los escenarios. La nueva aventura del Jefe Maestro, más cerca que nunca.


Nueva generación de consolas, nuevo motor gráfico y nuevos miembros en el equipo de 343 Industries. La compañía emprende la temporada con algunos cambios en su plantilla y para eliminar cualquier atisbo de duda, ha explicado el modo en que se producirán estos cambios que, como veréis a continuación, no son sino una evolución acorde con la magnitud del proyecto.

El primer gran cambio lo encontramos en la dirección creativa del título. Tim Logo asumirá este rol, demostrando su talento como director creativo y aportando la experiencia adquirida en títulos como Tomb Raider o Star Wars Republic Commando. Para que os hagáis una idea, Tim lleva en la industria unos cuantos años, y también ha participado en shooters de ciencia ficción, como por ejemplo Star Wars First Assasult, juego que no llegó a ver la luz.

El siguiente cambio es obvio. Josh Holmes pasa ahora a asumir el puesto de productor ejecutivo, liderando el desarrollo y posicionándose como el rostro más visible de la compañía. ¿Qué pasará entonces con Kiki Wolfkill? Tranquilos porque no abandonará la nave. Si bien no se ha especificado su posición, permanecerá a bordo, a cargo de otras funciones.

El cambio más significativo tiene que ver con la dirección artística. Keneth Scott no abandona 343 Industries pero sí su cargo como director artístico. Éste permanecerá en el equipo como consultor de diseños visuales, cediendo el testigo a Nicolas ‘Sparth’ Bouvier, con quien ha trabajado 8 años.

Halo 5 1Y para que nos quedemos más tranquilos, nos han dejado esta imagen, realizada por el propio Sparth. Se trata de un diseño artístico de uno de los escenarios que veremos en Halo 5. El juego verá la luz en 2014 y muy pronto recibiremos noticias sobre su evolución: “Estamos entusiasmados por compartir, en un futuro no muy distante, nuevos detalles sobre el título”, explicaba Josh Holmes en el blog oficial, y agregaba: “Por favor, tened paciencia. No podemos esperar a enseñaros lo que hemos realizado”.

¿Qué te ha parecido esta ilustración? ¿Crees que el nuevo Halo superará a Halo 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. PatricioDiaz 10 Ene, 14 21:04

    Se me colocan los pelos de punta con cada pequeña información de Halo 5, como dice Josh Holmes, tendremos que tener paciencia.

    0
    1. Juanverde55 10 Ene, 14 23:42

      Quien dice q no saldra con una version mejorada del XBOX ONE? xD

      0
  2. asdf 11 Ene, 14 17:31

    Halo 20 y la gente lo sigue comprando porque ven esta escena super molona.
    Microsoft no lo quiere colocar en un PC porque saben muy bien que los clientes se pasan a PC y con play4 lo mismo.

    0
    1. lol 14 Ene, 14 2:45

      y porque ps4 no nos pasa su god of war o uncharted?

      0
      1. eduardo 28 Ene, 14 2:04

        Jaja no mames de qe serviria crear halo 5 en pc obviamente no seria la misma experiencia de juego y si asi fuera creeme mui pocos gamers cambiarian xbox por pc y para mi ps4 es una mierda muchos critican el precio de xbox one pero la neta lo bale trae muchas inovaciones

        0