Rayman Legends adelanta su lanzamiento en la Next Gen

Escrito por Redacción
Consolas
1

Ubisoft ha confirmado que Rayman Legends se estrenará el 20 de febrero en Xbox One y PlayStation 4. Lo hará por 39,99 euros y con una semana de antelación respecto a la fecha estipulada inicialmente. Aprovechamos la información para repasar los contenidos que incluirá la nueva versión.


Tras convertirse en el segundo juego con mejor puntuación de Metacritic (podéis imaginaros cuál es el primero), Rayman Legends se prepara para dar el salto a las consolas de nueva generación. Lo hace con una versión mejorada y sin tiempos de carga, acorde con lo que se espera de una adaptación Next Gen.

Además, el título inlcuirá algunos contenidos adaptados para cada consola. Por ejemplo, los jugadores de Xbox One disfrutarán de 10 misiones exclusivas, mientras que los poseedores de PlayStation 4 podrán utilizar el panel táctil para interactuar con el escenario, jugar en modo Off Tv, o grabar y compartir vídeos con la comunidad de gamers.

Asimismo, el título incluye un puñado de trajes para amenizar la aventura. La versión de Xbox One nos permitirá escoger el Splinter Ray, Ray Vaas y Far Glob. Por su parte, los usuarios de PS4 podrán enfundarse el traje de Assassin’s Ray. Por último, aquellos que lo deseen podrán canjear sus puntos de Uplay y adquirir el disfraz de Funky Ray.

Como decíamos, el título se adelanta una semana respecto a la fecha establecida inicialmente. Así pues, el próximo 20 de febrero arrancará la diversión en las plataformas Next Gen. Desde luego, una opción que no debéis dejar pasar si aún no habéis probado el título pues, de lejos, es el plataformas 2D más divertido del año.

Nosotros ya estamos pensando en la siguiente entrega, pues tanto Rayman Origins como Rayman Legends nos han parecido auténticas joyas del género. Una clase magistral sobre como recuperar una franquicia y llevarla hacia  lo más alto sin perder las señas de identidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iván is: X Pain Master 0 10 Ene, 14 21:16

    Rayman 2 the great escape, eso fue un juego legendario, esto… pffff…… no vale ni la mitad que eso….
    no suelo hacer comentarios como este, pero es la verdad

    0