Rey Dedede, nuevo personaje de Super Smash Bros.

Escrito por Redacción
3DS
5

Nintendo ha publicado una nueva galería de imágenes de Super Smash Bros. El protagonista de las capturas es Rey Dedede, enemigo por antonomasia de Kirby y ahora personaje jugable del título en Wii U y Nintendo 3DS.


Por fin conocemos al personaje número 21 de Super Smash Bros. Tras el descanso de las Navidades, la Gran N vuelve a la carga desvelando nuevos contenidos sobre éste preciado lanzamiento, uno de los más esperados de la nueva temporada.

Para anunciar la llegada de Dedede, nada mejor que una galería de capturas. Gracias a ellas, podemos observar con detenimiento sus principales movimientos, tanto en Wii U como en la versión de 3DS que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, mostrará a los personajes con un perfil más acentuado. De éste modo, podremos identificarlos sin problema en la pantalla de la portátil.

Como veis, no faltará su enorme martillo, que será uno de los principales ataques de este simpático villano.

Super Smash Bros Rey Dedede 1Como curiosidad, señalar que el enemigo de Kirby ya participó en la última versión de Super Smash Bros. Como veis, aún mantiene su mala leche.

Super Smash Bros Rey Dedede 2Aquí le vemos luchando contra Link:

Super Smash Bros Rey Dedede 3Tampoco faltarán otros personajes de la casa, como el Aldeano de Animal Croissing. Sin duda, uno de los personajes más divertidos de la nueva entrega:

Super Smash Bros Rey Dedede 4La instructora de Wii también repartirá de lo lindo en el nuevo título, y no ha dudado en ponerle unos cuantos ejercicios a Dedede.

Super Smash Bros Rey Dedede 5En la versión de 3DS, el trazado es más acusado y los escenarios estarán inspirados en juegos del universo portátil de Nintendo. En esta captura La princesa Peach y Zelda posan junto a Dedede. ¡Qué majas!

Super Smash Bros Rey Dedede 6Sin más, os dejamos disfrutando de la galería. Para acceder a ella, sólo tenéis que pulsar sobre cualquier de las pantallas que veréis a continuación. Disfrutadla:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 10 Ene, 14 13:33

    Decir “NUEVO” a un personaje que ya salio, es un poco… Bueh!… Imagino que tambien saldra Meta Knight….

    0
    1. karl Levine 10 Ene, 14 17:04

      El juego que hará que las demás consolas lloren de la envidia.

      0
  2. Hidan Vega 20 Feb, 14 2:22

    puta de tantas franquicias de nintendo y siempre usan la misma mierda x dios cuando van a tirar personajes nuevos

    0
  3. ManuRamiro 28 Feb, 14 14:07

    La cuestión es llamar al atención de púbico, es algo que casi toda las marcas de consolas hacen a pesar de que son personajes que que ya han salido hace tiempo

    0
  4. ManuRamiro 28 Feb, 14 14:08

    También esto ha ocurrido con muchos juegos de la nintendo dsi xl y seguira pasando siempre

    0