Tráiler y fecha de lanzamiento de NASCAR 14

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Deep Silver ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Nascar 14, su nuevo título de conducción para las plataformas PC y PlayStation 3. El juego verá la luz el próximo mes de marzo y para celebrarlo contamos con un nuevo tráiler. En él se muestran algunas secuencias in-game, asi que no perdáis detalle.


A partir del próximo mes de marzo los jugadores de ordenadores y PlayStation 3 disfrutarán de la nueva edición de NASCAR. Sin hacer mucho ruido, el título se estrenará en nuestro país con la promesa de traernos lo mejor de éste campeonato, caracterizado por la velocidad y la fuerte competitividad.

Al estilo de lo que hemos visto en otros simuladores deportivos, el juego integrará una modalidad con los mejores momentos de la temporada. En ella podremos disputar las carreras más importantes de 2013, ambientadas con todo tipo de detalle para que intentemos emular una victoria o cambiar el curso de la historia. Obviamente, no tendrá el mismo gancho en nuestra región que entre los aficionados americanos, mas se agradece el esfuerzo por aportar un toque de frescura a la fórmula tradicional.

Por supuesto, contará con juego online, con partidas igualadas entre usuarios. Si a ello le sumamos el modo Carrera, los entrenamientos y la modalidad que comentábamos anteriormente, parece que tendremos una temporada de lo más completa.

Acompañando la noticia, Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler del juego, protagonizado por el tricampeón Tony Stewart.

Stewart también protagonizará la portada del título, la misma que os mostramos a continuación:

NASCAR 14 1Como decíamos, se estrenará en marzo y sólo lo hará en PC y PlayStation 3. En cualquier caso, nos alegramos de que el título llegue a nuestra región y haya sido localizado, pues poco a poco éste tipo de propuestas comienzan a quedarse fuera de nuestra agenda.

Y tú, ¿Qué juego de conducción nos recomiendas? Te recordamos que puedes compartir con nosotros tus impresiones, comentando cada una de nuestras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Renhardyz 12 Ene, 14 1:21

    Ojala se tan real como el Nascar Racing 1 de Papyrus que es del año 1994 afortunadamente lo puedo seguir jugandolo con un emulador de DOS, tengo el Nascar de game 2013 pero es muy irreal y aburrido un claro ejemplo donde las graficos no son NADA.
    como sufri ciando Papyrus desparecio el año 2003 desde ese año no ha salido nada bueno en juegos de NASCAR

    0