Desvelado el actor que sustituirá a Paul Walker en la película de Hitman

Escrito por Redacción
Generales
2

La franquicia de Hitman sigue en plena forma. Tras confirmarse un nuevo título para las consolas Next Gen, Fox International Productions ha desvelado el actor que interpretará al Agente 47 en la nueva película de la serie. Si sois fans de la serie Homeland, os encantará esta noticia.


El actor Rupert Friend, conocido por su trabajo en la serie de máxima audiencia Homeland, sustituirá a Paul Walker en el papel del Agente 47. Una noticia que ha generado reacciones encontradas entre los fans, lógico si tenemos en cuenta las características del personaje y su peculiar e inconfundible calva.

A nosotros nos parece una excelente opción, pues el actor ha demostrado que cuenta con talento suficiente para transmitir la sobriedad y carisma con que cuenta el personaje. Además, siempre será mejor que Timothy Olyphant, ¿no creéis?

En cualquier caso, supone una excelente noticia para los fans de la serie pues significa que la película sigue en pie. Además, todo apunta a que seguirá la senda de la primera entrega, probablemente como secuela espiritual. De hecho, el guión de la misma correrá a cargo de Michael Finch y Skip Woods, los mismos que se encargaron de la narrativa en la película de 2007. Si eso es bueno o malo dependerá de lo mucho que os gustase aquella cinta, a nuestro juicio, algo insulsa.

Hitman Rupert FriendLa dirección correrá a cargo de Aleksander Bach y todo apunta a que el proyecto arrancará en los próximos meses, con suerte, en febrero. Sea como fuere, una película que esperamos con ganas y que podría servir de impulso al nuevo juego de la saga que, recordamos, está siendo desarrollado por IO Interactive para PC y consolas de nueva generación.

Hitman-Absolution-cLa noticia de éste desarrollo salió a la luz hace escasos días, cuando Square Enix tuvo que aclarar la situación actual del título tras una oleada de rumores sobre una hipotética cancelación. Finalmente, el desarrollo sigue su curso y promete convertirse en uno de los favoritos de Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Variety

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. asdf 11 Ene, 14 17:35

    Vi la primera película y fue una completa basura estilo Hollywood que se carga cada libro, cómic, juego que no veas. O si no observen la última cagada estilo Hollywood con Guerra Mundial Z.
    Joder si para hacer esa monumental mierda y gastarse tanta fortuna para eso le hubieran dado el proyecto a Peter Jackson.
    Creo que este año, sólo he ido al cine a ver 3 películas.

    0
  2. wolfema 24 Ene, 14 8:01

    el actor perfecto para interpretar a el agente 47 es justin theroux

    0