Fable Anniversary alcanza la fase Gold. Conoce sus incentivos

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Lionhead Studios y Microsoft han confirmado que Fable Anniversary ha finalizado con éxito su desarrollo. De este modo, la producción entra en fase Gold y se prepara para su estreno, previsto para el próximo 7 de febrero en Xbox 360. Además, ya se conocen los incentivos que encontraremos al reservar el título. A continuación, todos los detalles.


Una excelente noticia pues significa que el título no se demorará en su lanzamiento. Para celebrarlo, el equipo de Lionhead Studios ha anunciado en su web una serie de incentivos para aquellos que reserven el juego. Teniendo en cuenta el prestigio de la obra original, no serán pocos los interesados en ésta promoción que, como podéis imaginar, tendrá una limitación temporal.

Los incentivos anunciados se aglutinarán en tres packs y dependiendo de la tienda que visitemos, encontraremos uno u otro. El primero de ellos lleva el nombre de Pack Peirates, y nos ofrecerá un traje y un arma de Peirate como la que os mostramos a continuación:

Fable Anniversary 1El Pack Snowspire también nos ofrecerá un traje y un arma en forma de pez de lo más divertida.

Fable Anniversary 3Por último, tenemos el Pack Apollo, que incluirá el traje junto con una potente ballesta.

Fable Anniversary 2¿Qué os han parecido? Por ahora, desconocemos las tiendas qué ofrecerán éstos packs, así que si estáis interesados en alguno de ellos será mejor que os acerquéis a vuestro establecimiento habitual y preguntéis allí directamente.

Para los despistados, señalar que el título llegará con gráficos en HD. Una buena oportunidad para reencontrarse con el clásico e ir abriendo boca hasta la llegada del nuevo Fable Legends, en desarrollo para Xbox One. Eso sí, no esperéis un Fable al uso pues se trata de un juego con elementos de acción y orientado al juego cooperativo.

Y tú, ¿tienes pensado hacerte con Fable Anniversary? ¿Crees que Fable Legends se posicionará entre los mejores juegos de la nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 12 Ene, 14 4:50

    ya empesamos mal, fable tlc, no tiene nada que ver con piratas, trata mas del tipo caballeros, magos y barbaros, no piratas, que nisiquiera corresponden a la era ficticia!!!! bueno, minimo no fue un maldito traje de pollo

    0