A GTA V le sale una divertida versión para niños (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
9

Que hay mucho talento repartido por el mundo no lo duda nadie, y de que la red es un hervidero de geniales creaciones tenemos pruebas casi a diario. Como en el caso que nos ocupa donde han ideado un divertido capítulo ‘express’ que nos enseña cómo sería un GTA V para niños. ¡Tiembla Dora la Exploradora!


El caso es que con un humor corrosivo, nachopunch (que así se llama su creador) ha querido imaginar cómo podría ser un videojuego (¿o una serie de TV?) para los más pequeños de la casa basado en las andanzas de los personajes de GTA V que, como podéis ver en este vídeo, tiene a Michael como protagonista.

La pieza comienza con nuestro ‘héroe’ levantándose por la mañana y dando gracias al cielo por el excelente día que hace. Hasta ahí todo normal aunque inmediatamente llegan los ‘elementos diferenciadores’ típicos de un GTA V. Y es que como ocurre en esas series infantiles donde el personaje nos va pidiendo que le ayudemos a encontrar objetos que aparecen en pantalla, el Michael ‘for kids’ de este vídeo nos preguntará que le digamos qué arma coger o qué vehículo es mejor para moverse por la ciudad.

Pero sin duda, lo mejor de todo el vídeo está en la moraleja final que va muy en la línea de ese ‘espíritu’ educativo y didáctico que estas series como Dora la Exploradora suelen tener para que los más pequeños de la casa aprendan los valores más importantes de la vida. Y no os lo vamos a reventar porque preferimos que le echéis un vistazo a sus apenas 2 minutos de duración.

Pero una vez dicho esto, decir que el vídeo destila una ironía que roza en el sarcasmo y que, obviamente, está muy lejos de ser aconsejable para niños, tal y como anuncia. Por lo que dejaremos este GTA V for Kids en el terreno de la anécdota y no se lo enseñaremos a nuestro hermano/hijo pequeño. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. First Bits 13 Ene, 14 0:02

    ¿ASI SERAN LOS “PROGRAMAS” EDUCATIVOS DEL FUTURO? tengo un hermano menor que yo y ha este le gusta los juegos de violentos como gta v,call of duty,half life no como yo que veia mickey mouse y barney y esos y ademas me gustan los juegos antiguos,viejos tiempos no como los niños de ahora,solo actuales (sin criticar a nadie,por supuesto)

    0
    1. ElKabeza 13 Ene, 14 0:12

      Lo que pasa es que tu hemano es mas macho le gusta la violencia, accion etc.
      en cambio vos a tu niñes fuiste mas mariposon veias a miquekey los teletubis & a barni.
      entendes capo!

      0
      1. Panxa 13 Ene, 14 0:16

        a que te referis con “mas mariposon´´

        vos descis que el pibe de chico preferia mas la banana que el helado de chocolate?

        0
        1. miguevr 15 Ene, 14 17:27

          ese se mete las bananas de dos en dos xDD

          0
      2. Iñaki Gonzalez 13 Ene, 14 1:54

        no soy gey, si lo fuera lo diría pero tengo tengo un par de colegas geys que te reventarían todos los huesos del cuerpo por listo

        0
        1. ElKabeza 13 Ene, 14 2:47

          Rasguñandome y pegandome cachetadas pienso que tus dos amigos tardarian muchisimo para reventarme todos los huesos.
          anda pibe sigue jugando con tus amiguitos y dejate de comentar giladas.

          0
        2. kachito 13 Ene, 14 2:54

          seguro que a vos te reventaron el culo

          0
    2. mexicanpower 14 Ene, 14 1:56

      y quien tiene la culpa los videojuegos o tu que lo dejas jugarlos enves de esnsañarle programas como mickey o barney? ademas ese video es una parodia claro que no sera para niños que no leiste toda la noticia que decia es solo sarcasmo y que obviamente esta muy lejos para los niños?

      0
  2. Yair 13 Ene, 14 22:15

    hahaha pues en si, sigue siendo para adultos.

    0