Gran Turismo 6 consigue vender 100.000 unidades en España

Escrito por Redacción
PS3
1

Uno de los grandes lanzamientos del año pasado, Gran Turismo 6, ha conseguido unas cifras de ventas realmente buenas en apenas un mes, y eso que estamos ante un juego de los llamados ‘de largo recorrido’, es decir, que no tienen estacionalidad ni van a ser devorados por una nueva versión en menos de un año que vaya a jubilarlo.


Así las cosas, y con la que está cayendo en el sector, Gran Turismo 6 ha conseguido vender 100.000 unidades en poco más de un mes, ya que salió a la venta el pasado 5 de diciembre (aunque el 6 era la fecha oficial), en plena campaña de Navidad. El juego, como bien sabéis, será el último que veamos de la franquicia de Yamauchi en PS3 y a los más aficionados a la serie sólo les falta por saber cuándo llegará a PS4.

Sony, para aprovechar esta cifra y agradecer el apoyo de todos sus fans, ha anunciado una oferta que reduce sensiblemente el precio del juego durante unos días. Concretamente, podremos comprar Gran Turismo 6 por 39,99€ entre los días 13 y 27 de enero así que si todavía no lo tenéis, ya no hay excusa para ir a la tienda más cercana y comprarlo.

Impresiones de Gran Turismo 6 para PS3.

Gran Turismo 6 es uno de los mejores de toda la serie con diferencia e incluye más de 1.200 modelos de coches y algo más de 37 trazados, incluyendo el circuito de Ascari en Ronda, Málaga, lugar donde los jeques (y otras fortunas pudientes) van a probar sus flamantes deportivos sin que nadie les moleste.

Por cierto, Gran Turismo celebró en 2013 con la llegada de esta sexta entrega su 15 aniversario, cosa que no está nada mal si tenemos en cuenta cómo otras compañías han explotado otras franquicias que se han quemado rápidamente. Lo dicho, a ver si nos enteramos pronto de cuándo llegará Gran Turismo para PS4. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Francisco Neuta 13 Ene, 14 18:29

    Muy bien por sony y no dejar de lado a ps3.

    0