Microsoft vuelve a sorprendernos con los nuevos vídeos de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

Tres millones de Xbox One vendidas no son suficientes para Microsoft. No si su principal competidor, PlayStation 4, ronda los 4,2 millones de unidades vendidas. Conscientes de ello, los de Redmond han lanzado una nueva campaña para promocionar Xbox One y los primeros anuncios ya han sido difundidos.


Gracias al portal GamesHQMedia podemos disfrutar de ellos, ambos recopilados un en mismo vídeo. El primero de ellos apunta directamente al corazón del jugador hardcore con el siguiente eslogan: “Si fuese más real, sería real”. El segundo reúne las principales reseñas sobre el dispositivo y se ciñe a las funciones sociales del mismo. Ya sabéis, ‘All in One‘.

No sé a vosotros pero por aquí, viendo el primer anuncio nos han entrado unas ganas locas de jugar a Ryse Son of Rome, quizá el título que mejor se ve de la consola. Lo mejor de todo es que la próxima temporada pinta muy bien, pues pronto recibiremos la remasterización de Tomb Raider, prevista para el 31 de enero y tras él llegarán los pesos pesados de la consola.

En febrero llegarán Thief Plants vs. Zombies Garden Warfare, y ya en marzo disfrutaremos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y de Titanfall. Además, el cierre de temporada promete ser brutal, gracias a la llegada de Destiny y Halo 5.

Tampoco nos olvidamos de Kinect Sports Rivals, título que sacará el máximo partido a la nueva versión de Kinect y que intentará captar la atención del público mayoritario. Además, en marzo recibiremos los primeros juegos indie, y muchos de ellos prometen aprovechar ésta tecnología para marcar la diferencia respecto a la competencia.

Y tú, ¿Qué destacarías de ésta consola? ¿Cuál es el juego que más te ha gustado de su catálogo? De momento, títulos como Dead Rising 3 o Forza 5 se sitúan entre nuestros favoritos, junto con FIFA 14. ¿Y los tuyos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Elquemalvive 13 Ene, 14 20:24

    Creo que se llama esquizofrenia lo que le pasa al tipo del video… Si esto es lo que quiere transmitir Microsoft con su XBox One mal vamos. No me ha gustado, hay que mejorar.

    0
    1. elotropringao 13 Ene, 14 20:32

      Es que comprarse una XBox por 500 euros ya es para estar enfermo. Prefiero gastarme 2000 en un buen PC con Windows 8… a no, espera….

      0
  2. LALALAXD 13 Ene, 14 21:28

    una consola que te hace daño al jugarla D: es lo primero que pense jajajaj

    0
  3. anonimo 13 Ene, 14 22:18

    Cuanto os han pagado por apoyar a esta consola? hasta vosotros mismos sabéis que esta generación playstation 4 esta por encima de su nivel…y eso que aún no ha salido en japón..esperate que salga que veras como se disparan las ventas jajaja

    0
    1. abdel 13 Ene, 14 22:34

      48 paises = 4,2 millones de consolas (ps4)
      13 paises = 3 millones de consolas (xbox one)
      Definitivamente eres fanboy, y no a todos les sobran 100 euros, dls llamalo como quieras.
      Super fanboy!

      0
    2. kloon sizmico 14 Ene, 14 1:27

      y pues yo que gano con que sony venda mas o Xbox one venda mas , yo me divierto con la Xbox one no se por que le tiran tanta mierda a la Xbox , me encanto y no me arrepiento de haberla comprado ah y ps4 también excelente consola no veo la hora que salga uncharted ,the las us y god of war ” este es el mejor de Sony”

      0
  4. josema 13 Ene, 14 23:24

    esta consola es la caña, la calidad de imagen y sonido de skipe brutal, y los juegos dead rising y forza de lo mejor de la nueva generacion asta el momento, aun no he jugado ryse, y deseando jugar titanfall, halo y quantum break. yo estoy muy contento de haberla comprado y eso que yo era de los que no queria saber nada de microsoft, siempre he sido de sony, pero las exclusividades y los servidores dedicados me han cautivado, y ademas tiene mogollon de aplicaciones muy utiles, yo me rio muchisimo cuando sony dice que su consola esta enfocada a los jugadores y miras el catalogo de juegos y te da la risa, los jugadores necesitan juegos, no? pues xbox box los tiene y mucho mas. tengo claro que antes o despues me comprare tambien ps4, pero de momento no hay nada que me atraiga.

    0
    1. Xavier 14 Ene, 14 1:21

      Totalmente de acuerdo contigo! Y me pasó igual siempre fue Sony desde el PSX e igual tuve Xbox, PS2, 360 y PS3; pero cuando vi los juegos, el control, los servidores y el súper ventilador que le pusieron al X1 me convencí, igual esperaré como un año para la PS4!

      0
  5. luis daniel 14 Ene, 14 2:58

    te apoyo en lo que dices que microsoft tienes muchisimos mas juegos que Sony y yo considero que los mejores los tienes microsof.. y mis amigos prefieren sony y sin tener mi consola preferi mil veces a la grande microsof y tengo contacto con amigos cerca de mi residencia que ya tienen -ps4 pero a verdad que no le envidio nada y eso que tengo mi xbox 360 y esperando comprarme mi x-one…. porque tanto como 360 y x-one tienen lo que me gusta y me llamo la atención desde el principio.. asi que voto por xbox one.. Bravo..
    aqui dejo mi perfil de xbox live para que me agreguen.. Angelblack2011

    0
  6. alexis 14 Ene, 14 14:14

    ese titanfall o como se llame solo es un beta la version completa saldra para todas las plataformas respecto a dead rising no se si saldra la 3 para todas las consolas pero si el dead rising 4 pero prefiero mejor un the last of us que esto

    0
    1. David Mendoza 15 Ene, 14 6:54

      tengo una pregunta parati sientes placer meterte en todo lo relacionado a xbox y decir que ps es mejor?????

      0
  7. yankeesalvage21 14 Ene, 14 16:12

    xbox one tiene lo suyo y ps4 tambien

    0