SimCity integrará juego offline gracias a su próxima actualización

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

EA Maxis ha confirmado que SimCity será jugable offline gracias a la próxima actualización. El requisito de conexión permanente desaparecerá con el nuevo parche que llegará de forma inminente y será completamente gratuito. A continuación, todos los detalles.


Desde el momento de su lanzamiento SimCity estuvo siempre en el punto de mira. El requisito de conexión permanente enfureció a algunos fans y los errores asociados a su estreno no contribuyeron a calmar las aguas. Finalmente, EA escuchó la voz de los fans y decidió integrar la opción de jugar offline, un proceso que le ha llevado meses.

Afortunadamente, la compañía se encuentra en la fase final de su desarrollo. Tal y como explican en la web oficial, escogerán a un grupo de jugadores expertos que harán las funciones de ‘DevTesters‘ para probar si todo funciona correctamente. Concluido éste proceso, EA Maxis distribuirá la actualización entre el resto de jugadores, que podrán disfrutar del título y de todas las expansiones que haya descargado, de manera offline y guardando sus partidas de forma local.

Lo cierto es que el título cuenta con un gran potencial, pues se sitúa entre los mejores juegos de estrategia y gestión de la escena. Tras diez años de espera, los jugadores podrán zambullirse en la reinvención del clásico, ahora sin restricciones ni molestos obstáculos.

Eliminadas estas barreras, es probable que numerosos gamers se acerquen a echarle un vistazo pues el juego, insistimos, merece la pena. Además, celebramos que hayan rectificado pues no todas las compañías dan su brazo a torcer.

De momento, eso es todo lo que os podemos decir sobre la actualización. Estaremos atentos al blog de la compañía y las redes sociales del título pues en cuestión de semanas podríamos estar disfrutando del título sin necesidad de estar conectados.

Y tú, ¿has probado el juego? ¿Recomendarías el título al resto de lectores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios