Vídeo y fecha de lanzamiento de Onslaught, primer DLC de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de Onslaught, el nuevo DLC de Call of Duty Ghosts. Llegará el próximo 28 de enero y ya podemos visualizar en vídeo sus contenidos. La temporada no ha hecho más que empezar.


Los jugadores de Call of Duty Ghosts se preparan para recibir Onslaught, el primer DLC de la temporada. La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento mediante la difusión de un vídeo en Instagram que, a modo de ‘teaser’, nos permitirá echarle un vistazo al primer capítulo del modo Extinction.

Complementando la información oficial, ha aflorado en la Red una imagen tomada por un trabajador de GameStop que desvelaría parte de los contenidos incluidos en el DLC: los mapas Fob, Bayview, Containment e Ignition para el multijugador; un rifle Maverick AR para los francotiradores; y el primer episodio del modo Extinction.

¿Qué os ha parecido? Como veis, el vídeo adopta la estética de las películas de terror ochenteras y lo combina con el ritmo frenético que caracteriza a la franquicia. Si se convertirá en un nuevo éxito de Activision e Infinity Ward es algo que no podemos predecir pero lo cierto es que apunta maneras.

Call of Duty Ghosts Onslaught 1Lo que es seguro es que llegará el 28 de enero a las principales plataformas de sobremesa, y la compañía ya ha lanzado el tag #Extinction para seguir en Twitter todo su desarrollo. Nosotros estaremos atentos para mantenerte actualizado y tan pronto se desvelen los primeros detalles nos haremos eco de ellos.

Por otro lado, recordamos a los aficionados al género que ya está disponible el nuevo parche de Battlefield 4, orientado a resolver todos los bugs de su multijugador. Por su parte, Microsoft ha confirmado que Halo 5 se lanzará en 2014 y estará supervisado por jugadores profesionales. Además, hay rumores de que Ridley Scott podría estar al frente de una película inspirada en la franquicia.

Si deseas ampliar al información sobre Call of Duty Ghosts te recomendamos consultar nuestra ‘review’, donde analizamos en profundidad cada apartado del título. Y a ti, ¿qué te ha parecido el juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios