Battlefield 4 se actualiza en PlayStation 4 y PS3

Escrito por Redacción
Juegos
4

DICE ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la versión de su último título en las consolas de Sony. Lo hace un día después de su estreno para compatibles, donde ha corregido y ajustado una serie de errores. Battlefield 4 se pone así a punto para las plataformas domésticas PS3 y PS4. 


Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter a través de la cual la desarrolladora ha anunciado la llegada del nuevo parche a las diferentes consolas de Sony, una vez que se llevó a cabo la actualización en su versión más potente: la destinada al PC. Poco después de anunciar dicho lanzamiento, la compañía ha hecho público los primeros detalles sobre los diferentes aspectos que se verán corregidos.

Su principal objetivo, afirma, es la de reducir lo máximo posible la cantidad de bloqueos de pantalla con el fin de aumentar la estabilidad general, mejorando, en definitiva, la experiencia del jugador; si bien avisa que en un futuro cercano habrá más actualizaciones que permitan seguir ampliando dichas mejoras.

En cuanto a su contenido concreto, el parche incluye los siguientes aspectos:

– Corregidos los bloqueos comunes que ocurren al cambiar armas o mapas

– Reducida la probabilidad de grabar un archivo o partida dañado durante la campaña individual

– Se elimina el bloqueo al reanudar la campaña individual

– Corregido el error que impedía el acceso a la cuenta de PS Plus por un error de conexión

– Mejora del rendimiento a la hora de disparar o destruir objetos en Levolution

El portal CVG ha publicado el resto de mejoras que introduce el parche tanto en PS3 como en PS4. Una actualización que en las próximas horas o días también llegará a Xbox One y Xbox 360, y que, como decíamos, sigue a la que llegó a la versión para compatibles, y cuyo contenido podéis consultar a través de Eurogamer.

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.La compañía, pues, sigue trabajando para seguir mejorando Battlefield 4, al mismo tiempo que hace lo propio para ampliarlo a través de los próximos DLCs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 14 Ene, 14 14:31

    Llegará battlefield 5 y todavía estarán arreglando btf 4

    0
  2. Iván is: X Pain Master 0 14 Ene, 14 17:21

    Los emblemas por favor!!!

    0
  3. Matt_Da 15 Ene, 14 3:44

    Yo cometí el error de comprar el juego hoy para PS3. No tenía idea de que el juego tenía problemas. Lo descubrí después de que comencé a jugar y múltiples errores surgieron como bloqueos de pantalla, partes de los mapas con errores (como desaparecidos), soldados que atraviesan paredes y otros. Todo estos errores ocurrieron después de realizar la actualización de 207 MB. Totalmente decepcionado!

    0
    1. Richard 15 Ene, 14 4:02

      Yo tengo el juego para PS3 igual que vos, y te juro que además de los bloqueos de pantalla, los otros errores (mapeado, problemas con los soldados, entre otros) no los veo, me anda bastante bien, y con mi internet que es bastante regular me anda a 30 fps continuos.

      0