Bioshock Infinite y Outlast llegarán a PS Plus en febrero

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony ha confirmado que Outlast llegará en febrero a PlayStation 4 como juego gratuito para los suscriptores de PS Plus. Además, los jugadores de PS3 que posean dicho servicio disfrutarán de Bioshock Infinite, uno de los títulos mejor valorados de 2013. A continuación, todos los detalles.


Hace escasos días, el medio GamesPointNow aseguraba que los títulos Outlast, Bioshock Infinite, Metro Last Light y Dynasty Warriors Next, llegarían en febrero como juegos gratuitos del servicio PS Plus. La información causó un gran revuelo en la escena pues hablamos de algunos de los lanzamientos más interesantes de 2013.

Ahora, el portal VG247 valida buena parte de la noticia, pues asegura que Sony habría confirmado el lanzamiento de Bioshock Infinite para PS3 y de Outlast para PS4. De momento, no podemos concretar nada sobre Dynasty Warriors Next para PS Vita, ni tampoco sobre Metro Last Light para PS3, pero teniendo en cuenta que la mitad del rumor ha sido corroborado, todo apunta a que nos llevaremos una gran sorpresa.

Pensad que Metro Last Light no es un shooter al uso. Con sus errores, que los hay, posee una ambientación que pocos juegos pueden recrear, y en ocasiones ofrece secuencias de auténtico derroche visual, sin rival en la escena. En definitiva, un shooter con elementos de supervivencia y terror, y una narrativa cercana a la aventura. Si te gustan los juegos ambientados en sociedades ucrópicas y postapocalípticas, no te decepcionará.

Respecto a Outlast, sólo podemos celebrar su llegada, pues su fórmula nos ha parecido de lo más original. Echadle un vistazo a éste tráiler y descubriréis por qué.

¿Os ha gustado? Nosotros seguiremos atentos a la actualidad pues es probable que Sony se pronuncie de manera inminente. Y a ti, ¿qué te está pareciendo el servicio de juegos de PS Plus? ¿Crees que los jugadores se están decantando por PlayStation 4 gracias a éste tipo de ofertas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. gamer 14 Ene, 14 22:40

    outlast, dying light, alien isolation, the evil withing. todos son grandes juegos de survival horror que habra en ps4/xboxone

    0
  2. kevin 15 Ene, 14 4:33

    el ps plus de enere en ps4 fue una mierda al fin algo decente para febrero

    0
    1. VII 15 Ene, 14 18:05

      pero que dices si dont starve esta de pelos

      0