Desvelados los contenidos de reserva de Evolve

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K ha desvelado los contenidos adicionales que ofrecerá a quienes reserven Evolve, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Left 4 Dead para PCXbox One PS4. Además, la compañía ha presentado la carátula de éste prometedor título. Nosotros aprovechamos la ocasión para recordarte los primeros detalles.


2014 no podía arrancar de mejor manera. Los creadores de Left 4 Dead anunciaron que ya estaban inmersos en un shooter de nueva generación y que éste estaría disponible a partir de otoño en PC, Xbox One y PS4.

Una vez más, la compañía dará una vuelta de tuerca al género ofreciendo en una misma partida modalidades cooperativas y competitivas. ¿Cómo? Con combates de 4 vs. 1. Es decir, cuatro jugadores lucharán en equipo contra una bestia controlada por un quinto jugador, en refriegas que prometen adoptar un ritmo vertiginoso.

Según refiere la compañía, los jugadores que combatan en equipo adoptarán una perspectiva en primera persona, y ésta variará a tercera persona en el momento en que tomemos las riendas del monstruo: “Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar”.

Evolve 1Como decíamos, 2K Games ha presentado hoy la portada de cada plataforma, desvelando a su vez los contenidos que incluirá la edición de reserva. Desde hoy mismo, aquellos que reserven Evolve se llevarán el pack Monster Expansión, que incluirá el skin Savage Goliat y un monstruo exclusivo para el multijugador.

Evolve 2Lo cierto es que el título tiene muy buena pinta, pues cuenta con unos ingredientes muy atractivos: acción, clases, bestias… Además, hablamos de Turtle Beach, una compañía que ya ha demostrado su talento en éste tipo de juegos. Por nuestra parte, estamos deseando recibir una nueva demostración del juego, ¿y tú?

Evolve 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios