Difunden un supuesto vídeo de GTA 5 funcionando en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Un supuesto vídeo de GTA 5 funcionando en PC ha sido filtrado en la Red. De confirmarse su autenticidad, estaríamos ante la prueba definitiva de que el mejor juego de 2013 estaría preparando su llegada a los ordenadores.


Ha sido el juego mejor valorado de 2013, también el que más rápido se ha vendido. De hecho, el título de Rockstar acumula un total de siete récord Guiness, convirtiéndose así en un auténtico fenómeno de masas. Con éste precedente, es comprensible que los jugadores de PC estén inquietos, pues el título aún no ha sido confirmado por la compañía.

Cierto, varias tiendas ya sitúan su lanzamiento en marzo, pero la Gran R mantiene el silencio y observando la actualidad en PC, tampoco sorprendería que el título pasara de largo. Por si fuera poco, un vídeo difundido por el usuario Warrockteam1 ha vuelto a disparar el ‘hype’ entre los gamers. No se trata de un gameplay cualquiera, pues muestra una hipotética versión para PC en funcionamiento. ¿Será un fake?

Según refiere el autor, el vídeo fue grabado en diciembre de 2013 y correspondería a una versión prematura del juego que, señala, verá la luz a lo largo del primer cuatrimestre de 2014. Como veis, las fechas encajarían con los últimos pronósticos y en el peor de los casos estaríamos echando unas partidas en primavera.

Insistimos, se trata de un vídeo filtrado. Por ello, situamos la información en la sección de rumores, a la espera de un comunicado oficial que confirme definitivamente su estreno en esta plataforma. Quién sabe, puede que pronto recibamos noticias al respecto.

Por otro lado, los jugadores de consolas se preparan para recibir la primera expansión de GTA 5. Ésta dará continuidad a la historia de Trevor, Franklin y Michael y transcurrirá en el sur de Los Santos.

¿Crees que el vídeo que hemos visto es real? ¿Tú qué opinas?

Actualizado:

El vídeo ha sido eliminado. Os dejamos con una captura del documento:

GTA 5 PC 1

A continuación, otra instantánea del vídeo:

GTA 5 PC 2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios