Disfruta del vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts Onslaught

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Seguro que muchos jugadores de Call of Duty Ghosts estaban aguardando con impaciencia éste vídeo. Se trata del gameplay oficial de Onslaught, el primer DLC del shooter más popular de la  escena. Lo que nos espera es por todos conocido: acción, ritmo frenético, nuevos mapas… pero eso no es todo. Llegan los aliens y también un terrorífico mapa que hará las delicias de los amantes del cine de terror ochentero.


Activision ha presentado hoy el vídeo gameplay de Onslaught, el primer pack descargable de Call of Duty Ghosts. Además de los cuatro mapas adicionales y el rifle para francotirador -comentados en éste enlace-, ofrecerá el primero de los cuatro capítulos previstos para el modo Extinction, aquel que nos situará junto a nuestros amigos frente a oleadas de aliens.

Éste spin-off aportará un toque de frescura y locura a la serie, pues de un modo similar al modo Zombie, nos anima a jugar en equipo contra oleadas de despiadadas criaturas. En el vídeo que nos ocupa se muestran las primeras. Una de ellas se volverá invisible al saltar y la otra tendrá un tamaño descomunal, como si de un ‘final boss’ se tratase.

Pero como decíamos, no será el único atractivo del pack pues el mapa de Fog nos permitirá ponernos la careta de Halloween y sumergirnos en una ambientación de ‘peli’ de terror de lo más lograda. Incluso la banda sonora da miedo.

Tras un primer ‘teaser’, llega el momento de echarle un vistazo al vídeo completo, cuatro minutos de pura jugabilidad. Disfrutadlo:

Como veis, no deja de ser un Call of Duty al uso, con todo lo que ello conlleva. Pero hay que reconocer que tiene un toque muy especial, el mismo que llamará la atención de miles de jugadores. ¿Su fecha de lanzamiento? El próximo 28 de enero, y estará disponible de forma individual o como parte del pase de temporada del juego.

¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iñaki Gonzalez 14 Ene, 14 17:46

    precio ?¿

    0