FIFA 14 celebra el Balón de Oro con ediciones especiales para su Ultimate Team

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título de EA Sports se une a la fiesta de la mediática gala con el lanzamiento del Equipo del Año, una edición especial de los jugadores que componen el once ideal del pasado 2013 elegido por la FIFA. Los primeros futbolistas ya están disponibles para este FUT de FIFA 14, que sigue así confirmándose como el título oficial del deporte rey.


Ha sido, sin duda alguna, la edición más mediática de los últimos años. Y es que toda la crítica suscitada durante meses y meses en torno al galardón más importante a nivel individual del fútbol internacional, ha servido para que los ojos de medio mundo se centrasen durante la tarde noche de este pasado lunes en la ciudad suiza de Zurich.

Todo el mundo del fútbol, por tanto, estaba pendiente de la gala, y horas después sigue en boca de todos lo ocurrido entonces, que no es otra cosa que la confirmación de lo que ya se presumía: la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, considerado de manera oficial como el mejor jugador del pasado 2013.

EA Sports no podía ser menos, y también se ha dejado llevar por el inusitado entusiasmo que ha provocado la edición de este año. Por ello, ha querido rendir una especie de homenaje no sólo al jugador luso del Real Madrid sino a los once mejores futbolistas de ese 2013 y que componen el equipo ideal elegido igualmente durante la pasada gala.

Un homenaje que disfrutarán los usuarios de FIFA Ultimate Team, ya que la compañía irá lanzando ediciones especiales de esos jugadores para el mentado modo de juego. De estas ediciones especiales lo más destacado es el aumento de las estadísticas y habilidades de cada uno de ellos.

FIFA 14 TOTYLos primeros futbolistas de este TOTY (Team Of The Year) ya están disponibles y se trata del portero y los defensas que componen ese Once Ideal FIFA, y cuyas mejoras son las siguientes (y que podéis ver en la siguiente imagen):

– Portero: Manuel Neuer – 94 (DIV: 95; HAN: 89; KIC: 96; REF: 94, SPD: 61 y POS: 89)

– Lateral: Philipp Lahm – 94 (PAC: 85; SHO: 64; PAS: 92; DRI: 88, DEF: 92 y HEA: 75)

– Lateral: Dani Alves – 91 (PAC: 95; SHO: 78; PAS: 88; DRI: 91, DEF: 86 y HEA: 80)

– Central: Sergio Ramos – 93 (PAC: 87; SHO: 68; PAS: 81; DRI: 79, DEF: 95 y HEA: 91)

– Central: Thiago Silva – 94 (PAC: 87; SHO: 68; PAS: 81; DRI: 79, DEF: 95 y HEA: 91)

Todos ellos estarán disponibles en packs hasta las 19:00 de esta tarde (horario de la España peninsular), paa posteriormente ser sustituidos por el resto de componentes de ese equipo:

– Mediocentro: Franck Ribery

– Mediocentro: Xavi Hernández

– Mediocentro: Andrés Iniesta

– Delantero: Lionel Messi

– Delantero: Zlatan Ibrahimovic

– Delantero: Cristiano Ronaldo

¿Qué os parece este once? ¿Es justo el triunfo de CR7 en el Balón de Oro? ¿Se lo merece por encima de Ribery, campeón de la Bundesliga, Copa y Champions de este pasado año? Sea como fuere, toca disfrutar de este nuevo regalo que nos trae FIFA 14.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios