La jugabilidad de Alien Isolation es exhibida en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
3

El anuncio de Alien Isolation ha generado una gran expectación entre los jugadores. ¿El motivo? Se presenta como el sucesor espiritual de la primera película de Alien, la de Ridley Scott. Además, The Creative Assembly se encuentra a los mandos de la producción, bajo la tutela de SEGA. Pero lo más importante, nos sumergirá en una aventura de terror y supervivencia. Ahora, tras disfrutar de un emocionante tráiler de presentación, por fin podemos observar unas pinceladas de su jugabilidad.


Alien Isolation ha entrado en escena generando un gran revuelo. Pocos esperábamos un título de Alien tras el resultado de Alien Colonial Marines, al menos no con tanta celeridad. Pero lo cierto es que el juego está dando que hablar y no por su baja calidad, precisamente.

De hecho, el juego luce bastante bien y los cuatro minutos de gameplay que recogemos a continuación -publicados originalmente por IGN– constituyen la mejor carta de presentación para un juego que debe competir contra la imagen que arrastra la franquicia.

Como veis, no se da un sólo disparo en todo el vídeo, y eso nos encanta. Toda una declaración de intenciones que no pasará desapercibida por los gamers, tampoco para los incondicionales de la saga. No es que el título vaya a coquetear con el ‘survival horror‘, es que se presenta como un juego de terror y supervivencia con todas las de la ley. Hay infiltración, sigilo, un rádar y todo puede desmoronarse en cuestión de segundos. Además, la iluminación es notable, y jugará un papel crucial en la aventura, pues la linterna promete convertirse en nuestro principal aliado.

alien isolation radarTampoco faltan los sustos. Un objeto inofensivo de un escritorio conseguirá sobresaltarnos, y la sombra del alien automáticamente nos pondrá en estado de alerta. Cierto, aún es pronto para lanzar campanas al vuelo pero mentiríamos si dijéramos que no nos está entusiasmando.

Recordamos a los interesados que Alien Isolation verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, se lanzará una versión para las consolas Next Gen, Xbox One y PlayStation 4. Y a ti, ¿Qué te parece el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 14 Ene, 14 17:22

    Demasiada oscuridad. Como la típica pelicular repetitiva de terror.
    Faltaría probarlo pero a mi no me dice nada.

    0
  2. Marvin Okis Lee 14 Ene, 14 18:10

    yo soy de las peliculas y el mundo alien..el pasado no lo eh jugado pero el simple hecho de la edicion especial con la figura representativa de la pelicula 2 .. me trae bueno recuerdos.. excelente.. espero que este sea bueno.. y al parecer pinta para bien.. los survival horror me encantan.. mas obscuros son mejor.. al igual me dice el articulo.. me mantiene alerta.. esa es la idea..no siempre son monitos bonitos brincando por todos lados.. lso gusto se rompen en generos.. saludos ..

    0
  3. Gonzalo Vergara Muñoz 14 Ene, 14 21:27

    Ya era hora que dejaran de lado la sobre-explotada Aliens (o Aliens: El Regreso o Aliens 2), y se centraran en el autentico terror-thriller-suspenso de la primera entrega. Los fans nos aburrimos de ver soldados matando Aliens, también de Depredadores matando Aliens, Soldados matando Depreddores, etc. Esperamos que este título no sea un fiasco como Colonial Marines, que sea un producto de calidad, y es un respiro es que ya no esté Gearbox al mando.

    0