The Last of Us nos ofrece nuevos detalles y vídeo sobre Left Behind, su primer DLC

Escrito por Redacción
Juegos
2

Mientras Naughty Dog nos muestra un nuevo tráiler sobre el futuro contenido descargable, la actriz que encarna a Ellie ha revelado algunos secretos que se encierran detrás de la que está llamada a protagonizar esta nueva aventura dentro del mundo de The Last of Us. Left Behind, por ahora, sigue sin fecha de lanzamiento.


Eso sí, se espera que no tarde mucho tiempo en ver la luz; y de recordárnoslo se encarga la propia desarrolladora al final de este nuevo vídeo. Con un “Coming Soon” nos indica que estamos en la antesala del estreno del que será el primer DLC para uno de los grandes títulos del pasado año.

El nuevo tráiler se vuelve a centrar en la que serán las protagonistas de esta pequeña historia insertada en el mundo apocalíptico del título original: la ya conocida Ellie y su mejor amiga y mentora, Riley, dejando pues a un lado a Joel. Un vídeo que nos adelanta, además, ese toque diferente que ya nos habían anunciado y que ahora vuelve a salir a la palestra.

Lo ha hecho gracias a las últimas declaraciones de Ashley Johnson, actriz que encarna a Ellie en el título original y que vuelve a prestar su imagen a la joven en esta primera ampliación. En ellas, vuelve a subrayar ese contenido algo más desenfadado en el estilo narrativo con respecto al juego, una vez que se centra en la experiencia de dos adolescentes dentro de un peculiar centro comercial, donde no faltarán las bromas típicas de dicha edad.

The Last of Us Left BehindJohnson insiste en las diferencias existentes en su personaje entre el título original y este DLC, aunque no dejaremos de encontrarnos con aspectos ya presentes en aquél, especialmente en el sistema de combates; algo que obviamente no faltará, ya que nos narrará, recuerda, su proceso de aprendizaje para poder sobrevivir en ese mundo hostil.

En definitiva, que con Left Behind, veremos lo que Ellie y Riley “hacen y cómo viven sus vidas en ese mundo” apocalíptico, antes de que la primera inicie su supervivencia al lado de Joel. Ahora es momento de dejaros con el mentado tráiler:

Recordamos que el DLC aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que su estreno se lleve a cabo a lo largo de las próximas semanas. Mientras, una duda sigue viva: ¿Llegará finalmente a PlayStation 4?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alexis 14 Ene, 14 14:05

    lo mejor de ps4 Naughty Dog

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 14 Ene, 14 15:30

    Este DLC promete mucho, y me encanta ver que saquen DLC’s de este índole, son de esos DLC’s que realmente vale la pena adquirir. Enhorabuena por Naughty Dog! 😉

    0