Metal Gear Solid 5 se vuelve a mostrar en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El máximo responsable de la esperada nueva entrega sigue poniendo los dientes largos a los fans de MGS con la publicación de una nueva serie de imágenes del juego, una vez más funcionando en la consola de Sony, y demostrar así que el desarrollo de Metal Gear Solid 5 está en una fase muy avanzada.


Porque, para dejarlo claro, el propio Hideo Kojima acompaña dichas imágenes con una serie de mensajes que a más de uno le dará envidia: “comenzando a jugar”, se podía leer en uno de los tuits publicados en las últimas horas.

Eso sí, a pesar de esa fase avanzada, desde la compañía todavía no han aclarado ni concretado cuando podremos disfrutar de una vez por todas de una nueva entrega que ha ido maravillando a lo largo de sus diferentes demostraciones; ello le ha valido por sí mismo la consideración ya de uno de los grandes títulos para este año, si bien recientemente se abrió la posibilidad de un retraso hasta 2015.

Sin embargo, como decíamos, el último movimiento de Kojima hace pensar que sus estudios ya se encuentran ultimando el título, y por ello nos ha querido mostrar un par de nuevas imágenes, cuya calidad no es la que se desearía pero que nos sirve para ver cómo lo previsualizaremos en el menú de PlayStation 4.

Metal Gear Solid 5 PS4Una previsualización que no es otra cosa que la imagen de arranque del juego, al menos, en estos momentos de desarrollo. Eso sí, Kojima no se olvida de los fans de Xbox One, y en la siguiente foto aparece Kinect, para recordar que el título también llegará a las plataformas de Microsoft.

Metal Gear Solid 5 PlayStation 4Unas pocas imágenes y poco relevantes pero que nos sirve para pasar el tiempo que aún nos queda antes de que vea la luz; algo que, como decíamos, aún no sabemos cuándo se producirá. Seguiremos muy de cerca todas las novedades que Kojima o Konami nos desvele en torno a este Metal Gear Solid V.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios