Nintendo se pronuncia sobre la demora de Nintendo TVii en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
4

Ha transcurrido más de un año desde que Wii U viera la luz en Europa y los jugadores de esta región siguen sin tener noticias de Nintendo TVii, un servicio de entretenimiento que permite a los jugadores acceder a contenidos de audio y vídeo por streaming o utilizar la segunda pantalla para interactuar con sus programas favoritos.


Ante la demora, la compañía ha lanzado un mensaje de disculpa que es, a su vez, un mensaje de tranquilidad: “Nos gustaría disculparnos por no haber podido ofrecer en 2013 el servicio de Nintendo TVii, tal y como estaba previsto. Por favor, permaneced atentos a futuros anuncios  relacionados con éste servicio”.

Como veis, Nintendo TVii no está disponible pero lo estará, y todo apunta a que 2014 será el año en que los jugadores podrán disfrutar de él. Como apuntábamos anteriormente, ofrecerá programas de todo tipo, asi como películas en streaming que podremos adquirir cuando queramos. Además, el GamePad ofrecerá una pantalla adicional para consultar datos sobre una película o, por ejemplo, estadísticas sobre un partido.

Una vez más, los jugadores de ésta región se quedan fuera de juego y todo apunta a que en el mejor de los casos disfrutarán de un servicio reducido, pues el modelo de televisión español difiere sustancialmente de lo ofertado en regiones como Japón o Estados Unidos. En cualquier caso, una noticia positiva pues significa que si bien tarde, llegará.

Wii U ha vendido 5,3 millones de consolas en todo el mundo. Con un año de ventaja, es la consola de nueva generación más vendida, seguida por PlayStation 4 con 4,4 millones y Xbox One con 3,1 millones de unidades. Con todo, el pronóstico es positivo pues los jugadores se preparan para la llegada de pesos pesados como Bayonetta 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze o Super Smash Bros.

¿Conseguirá ésta consola remontar el vuelo? ¿Experimentará un impulso similar al de Nintendo 3DS?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Hidan Vega 15 Ene, 14 3:29

    lo mismo ya van las disculpas y falsas promesas de iwata asi fue con la gamecube solo fueron disculpa tras disculpa y ven el fenomeno que obtuvo nintendo en ese tiempo, solo deberian dar un canal exclusivo a las disculpas y promesas fallidas

    0
    1. tu papa 17 Ene, 14 4:21

      y eso que o que te aplaudimos tarado o que

      0
    2. tu puta madre 12 Feb, 14 18:52

      haber tu eres tonto o que?

      0
      1. Hidan Vega 13 Feb, 14 7:21

        llora pues

        0