Xbox One podría recibir pronto el nuevo Forza 6

Escrito por Redacción
Juegos
1

El lanzamiento de una serie de ofertas de trabajo por parte de los responsables de la saga ha abierto las puertas al temprano desarrollo de una nueva entrega, cuando apenas han pasado unos meses desde el estreno de la última de ellas. Forza 6 podría así comenzar a tomar forma muy pronto, con los ojos puestos, claro está, en la nueva consola de Microsoft.


Cuando sus fans aún están descubriendo la nueva entrega de la saga, nos ha llegado la noticia de que se han ido produciendo los primeros movimientos supuestamente en torno a su sucesora, lo que podría precipitar su estreno. Así al menos se ha entendido el lanzamiento por parte de Turn 10 Studios, encargada de la prestigiosa franquicia de conducción, de una oferta de trabajo para unirse al equipo de desarrollo.

En concreto, la oferta, publicada a través de Microsoft, busca un desarrollador de físicas experimentado con el que poder dar un salto mayor a nivel cualitativo en este campo, al tiempo que no desaprovechan la oportunidad para sacar pecho de lo conseguido hasta ahora: “Forza es el juego perfecto como escaparate para un gran motor de físicas”, reza dicha oferta.

¿Estamos ante los preparativos de un hipotético Forza Motorsport 6? Parece indudable que así es, ya que a dicha oferta se le une el gran momento de forma que atraviesa la franquicia y la gran acogida experimentada con su salto a la consola de nueva generación.

Forza 6Que los trabajos hayan iniciado ya nos podría indicar, efectivamente, que su estreno se llevaría a cabo en un futuro cercano. ¿Estaría listo para este año? Si atendemos a la tradición, lo más probable es que el lanzamiento se produzca ya en 2015, una vez que desde que viera por primera luz en 2005, cada entrega ha sido lanzada con un marco de dos años con respecto a la anterior.

Eso sí, siempre que se trate de la serie principal, pues bien podríamos estar ante una especie de spin off, al estilo de Horizon, por lo que no sería descartable un lanzamiento para este año. ¿Se trataría más bien de Forza Horizon 2? Estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto del nuevo proyecto de Turn 10.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. John 14 Ene, 14 22:22

    Creo que seria un Forza Horizon 2, pero no con ese nombre exactamente.

    0